ClubdeParis escribió: ↑ Vi que ahi nombraron cuenta en USA…
Alguien que haya abierto una y pueda explicar como se hace?
Muchas gracias!
que queres saber paris?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClubdeParis escribió: ↑ Vi que ahi nombraron cuenta en USA…
Alguien que haya abierto una y pueda explicar como se hace?
Muchas gracias!
Leandritusssss escribió: ↑ Mamadera, terrible enchote a los comprados en acciones argentas. Que dios nos ayude![]()
![]()
Martinm escribió: No subieron este mes las acciones?
Leandritusssss escribió: ↑ A ver pedi caucion por el 50% del valor de mi cartera de bonos a 30 dias al final al 28% anual, la idea es endeudarme al 7% en pesos por 3 meses y que el blue suba mas en ese mismo periodo de lo que esta ahora. Lo hago solo para meterme en otra inversion que se paga en pesos y dps se transforma en un activo totalmente dolarizado o sea un dpto terminado a estrenar.
Saludos
Floyd escribió: ↑ Buenas tardes a todos,
Pregunta, en ENERO quiero fondear un broker en EEUU (IB) para hacerlo quiero utilizar los Al30 que ya tengo. Pero compre el mes pasado ( 20 octubre ) los 200 U$S. Me dejaran hacerlo o tengo que esperar los 90 días. Desde ya agradezco a quien sepa con certeza la respuesta.
pik escribió: ↑ Como es por plata puedo decir que estos son inutiles, que mejor que el gato que habia dolares y los bonos estaban por la nubes y pagaban renta. La ideologia es tuya, que queres defender a estos inutiles y encima justificando que los bonos estan por el piso y el riesgo pais arriba de 1500. Si es por plata, no seria mejor que paguen? o vos que estas defendiendo? a los inutiles?
pik escribió: ↑ Che ,,y de todas esas, cuál es la buena noticia o indicador de Argentina que haga subir los bonos?
Aclaro tengo bonos , y estos inútiles solo le están destruyendo el.precio para hacer martingalas con el dolar MEP con escasos resultados.
Todo lo que dijiste es externo a argentina, que hacen estos.psra que suba el bono?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 384 invitados