esponja escribió: ↑
Otro ingreso en $ que tiene el central es el que arroja el resultado positivo de la venta incesante de futuros en rofex desde octubre.
octubre? te referis al 2019? (estoy siendo ironico) capaz vos lo venis "relojeando" desde octubre, pero yo no tengo dudas que vienen levantando con pala desde que asumieron con ese instrumento, incluso hasta he llegado a pensar si no son ellos mismos que baten el parche de la siguiente explosion devaluatoria (mientras te clavan ese 3 mensual) para que los especuladores paguen cualquier precio y se lo comen entre 2 pancitos, esto desde que asumieron, ya se ahora va a salir flavio aclarando que es un negocio en pesos (ya lo se nene nadie esta hablando de otra cosa, lo que digo es que con el cuco de la futura explosion devaluatoria se vienen forrando desde que asumieron y no tengo fundamento xq no estudie el previo a 2015 pero intuyo x los resultados de las pericias que pasaba lo mismo, todos apostando a la devaluacion y en el unico momento que hicieron una moneda es cuando asumieron el baston presidencial y le pusieron el precio que les convenia a sus contratos comprados...
ahora es muchisimo mas facil para ellos o directamente imposible que pierdan, tienen la sarten POR LOS DOS MANGOS!!!
(con el supercepo, los 200 que dejo el gato, el 30 luego el 35 ya no tienen posibilidad de que "el mercado los corra" ... con que??? que alguien me explique como haría el señor "mercado" para llevarselos puesto???
en lo que tenes toda la razon es que no es que "cierran posiciones" ... solo se van venciendo y es el cuento de la buena pipa, no se le terminan JAMAS las balas y tampoco te dan cabida para ponerte de la vereda de ellos xq ahi pareciera que son compradores y tambien te pelan jajaaa... bueno esto ya corre por mi parte y xq soy un pequeño piojo que no puedo detectar para adonde se moveran las olas pero que se forraron de pesos desde que asumieron no tengo ninguna duda, se matan de risa viendo los flavios apostando a lo que nunca llego e incluso nunca llegara...
alguien se puso a pensar que este modelo (horrible, un espanto no lo discuto) pero digo esto incluso puede persistir aun despues de las elecciones de medio termino, con que lo aguantes 6 meses ya se forran de pesos como para incluso dejar que ocurra cualquier cosa en todo el ejercicio y terminar con saldo positivo, lo vienen haciendo desde siempre
como me cag0 de risa de los que comparan la fuga de dongato (con dolares proveniente del endeudamiento externo) a la actual que solo sale de la venta en mep y ellos mismos se rasgan las vestiduras afirmando que es un mercado infimo (y no lo discuto) pero digo en todo caso la fuga de alverso es de dolares que generaron estos sin un put0 verde que provenga de arafue, son tan chistosos que me dan nauseas... y tampoco estan dilapidando el fgs como hizo dongato pero ahora se preocupan xq vende los bonos que segun ellos tampoco van a pagar nunca y emitieron ilegitimamente, flaco ponete de acuerdo jajaaa