TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 25, 2025 8:08 pm

Hayfuturo escribió: ahora anda busca mis posteos y subilos descalificador verborragico!! ya que acostumbras a hacerlo... cuando te conviene!! y reitero UN PERRO CALLEJERO ESTÀ MENOS SOLO QUE VOS!! que te garué finito por hoy ya no te contesto más así que ecribi lo que quieras :lol:

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 25, 2025 1:48 pm

Hayfuturo escribió: ↑
como si yo viviera de lo que dicen o del que dirán!! los cabezas de zapallos son los mismos que decían que los BANCOS NO SUBIRIAN, con ellos me hice la América, "ESCRITO ESTA EN LOS TOPICS DE LA GALLEGA, SUPERVILLE Y LA BUHONETA""

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 25, 2025 8:07 pm

Hayfuturo escribió: ahora anda busca mis posteos y subilos descalificador verborragico!! ya que acostumbras a hacerlo... cuando te conviene!! y reitero UN PERRO CALLEJERO ESTÀ MENOS SOLO QUE VOS!! que te garué finito por hoy ya no te contesto más así que ecribi lo que quieras :lol:

Hayfuturo escribió: ↑
como si yo viviera de lo que dicen o del que dirán!! los cabezas de zapallos son los mismos que decían que los BANCOS NO SUBIRIAN, con ellos me hice la América, "ESCRITO ESTA EN LOS TOPICS DE LA GALLEGA, SUPERVILLE Y LA BUHONETA""

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 25, 2025 1:54 pm

empomeitor hace año y medio manijeando esta gadorcha y asi empomo unos cuantos ....ya ahora le picaron
el boleto aca
hace una semana se hacia el canchero con los del MSCI ....hasta en eso no la pego ....el que nace pa pito
dificil sea Corneta :lol: :lol: :lol:
el hazmerreir de todos los foros

Hayfuturo

Hayfuturo escribió: como si yo viviera de lo que dicen o del que dirán!! los cabezas de zapallos son los mismos que decían que los BANCOS NO SUBIRIAN, con ellos me hice la América, "ESCRITO ESTA EN LOS TOPICS DE LA GALLEGA, SUPERVILLE Y LA BUHONETA""

todo lo demás es para la gilada como vos y los que tanto hablan de mi!! gracias por tenerme en cuenta!! :2230: :2230: :2230:

ahora anda busca mis posteos y subilos!! ya que acostumbras a hacerlo... cuando te conviene!! y reitero UN PERRO CALLEJERO ESTÀ MENOS SOLO QUE VOS!! que te garùe finito por hoy ya no te contesto más así que ecribi lo que quieras :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 25, 2025 1:23 pm

Danilo escribió: se la paso vendiendo humo hasta con lo del msci y ni en eso la pega :lol: y asi y todo no hubiera impactado
en esta gadorcha fundida
y encima viene y lo escribe ahi en COME lo "bautizaron" cabeza de Zapallo :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 25, 2025 1:21 pm

Danilo escribió: a vos te bajaron el pulgar en todos los foros Zapallo sos el hazmerreir :115:

todo lo demás es para la gilada como vos y los que tanto hablan de mi!! gracias por tenerme en cuenta!! :2230: :2230: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 25, 2025 11:19 am

a vos te bajaron el pulgar en todos los foros Zapallo sos el hazmerreir :115:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 25, 2025 11:16 am

“LADRAN LOS PERROS, SEÑAL QUE ESTAMOS CAMINANDO.” MSCI nos bajó el pulgar… Que clasifiquen tranquilos: nosotros, mientras tanto, seguimos comprando futuro con descuento. Nos dejaron fuera del mapa, pero no fuera del juego. Porque mientras algunos miran etiquetas, nosotros construimos futuro. Un país normal, como el resto del mundo. Solo que aún no lo saben.

#LaEtiquetaNoNosDefine
#DondeOtrosDudanNosotrosCreamos
#ElFuturoNoEsUnaCalificación
#MásAlláDeMSCI
#ArgentinaLateFuertemente

“Algunos celebran tener razón cuando cae el semáforo, otros seguimos manejando sabiendo a dónde vamos. La visión de largo plazo no pide permiso.” Hay Futuro

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Jun 25, 2025 12:05 am

Danilo escribió: se la paso vendiendo humo hasta con lo del msci y ni en eso la pega :lol: y asi y todo no hubiera impactado
en esta gadorcha fundida
y encima viene y lo escribe ahi en COME lo "bautizaron" cabeza de Zapallo :lol: :lol:

Con suerte Danilo habra cambio de categoria en el 2027 y por ahi si cambian cosas te la dan en 2026 segun todos los portales de noticia, asi que veremos el mercado mañana como se desempeña y como se mueven las afamadas gcdi y come :shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 25, 2025 12:01 am

se la paso vendiendo humo hasta con lo del msci y ni en eso la pega :lol: y asi y todo no hubiera impactado
en esta gadorcha fundida

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jun 24, 2025 11:20 pm

Hayfuturo escribió: Yendo a lo importante: Seguramente hoy MSCI "NOS sacara del Aislamiento total y devolviéndonos al RADAR GLOBAL

y finalmente NO LO HICIERON "R A R O" un Gobierno Pro Mercado, haciendo los Deberes, Reduciendo Regulaciones, haciendo lo imposible para Resolver lo que falta resolver para Nivelar la Cancha.

Ciertamente La Confianza se Gana con la Trayectoria, Constancia y Reglas Claras!! solo que NO quisieron AYUDAR!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 24, 2025 12:30 pm

impresionante llevan llevan llevan 69 mil papelitos :D negociados es el furor del momento :2230:

menos mal que existen estos empomadores de que no te cansas de cagar..te de risa solo pobre aquel que

lo siguio ....aunque a esta altura le picaron bien el boleto a este chatum :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 24, 2025 12:27 pm

Danilo escribió: papita pal loro papita pal loro sube el 4% papita pal loro :lol:

escribo yo por EMPOMEITOR antes que lo haga el mufa y se pone neutra o baja :pared:

papita pal loro papita pal loro dice el yosapa fundido hace año y medio en esta gadorcha :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jun 24, 2025 12:15 pm

Hayfuturo escribió: continua AUTOEXPONIENDOTE antes te acompañaban UNOS CUANTOS, ahora fíjate UN PERRO CALLEJERO

ESTÀ MENOS SOLO QUE VOS!! :wink:

Yendo a lo importante: Seguramente hoy MSCI "NOS sacara del Aislamiento total y devolviéndonos al RADAR GLOBAL como...

Mercado emergente??? o de frontera??? dejándonos en LISTA de pronta revisión??? PRESONALMENTE SOY MUY OPTIMISTA como mi nombre virtual HAY FUTURO.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 24, 2025 11:47 am

papita pal loro papita pal loro :2230: sube el 4% papita pal loro :lol: :lol:

escribo yo por EMPOMEITOR antes que lo haga el mufa y se pone neutra o baja :pared:

Volver a “Acciones general”