lamentablemente este papel se va a $24 y si no para entra en riesgo de quiebra..humilde opinión...espero que rebote pronto y que le erre al pronostico
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
lamentablemente este papel se va a $24 y si no para entra en riesgo de quiebra..humilde opinión...espero que rebote pronto y que le erre al pronostico
RE COMPRADO FELIZ DE ESTARLO
Si tu ansiedad y premura te permiten solamente ver El Árbol y no El Bosque - quiere decir que vos perderás de ganar dinero y yo perderé el que tengo invertido!!
El tiempo y el Mercado lo diran!!
YA no te contesto más Señorita Danielo!! Para qué gasta pólvora en chimango. "Chauchi, bueno negocios te deseo lo mejor!!"
Si tu ansiedad y premura te permiten solamente ver El Árbol y no El Bosque - quiere decir que vos perderás de ganar dinero y yo perderé el que tengo invertido!!
El tiempo y el Mercado lo diran!!
YA no te contesto más Señorita Danielo!! Para qué gasta pólvora en chimango. "Chauchi, bueno negocios te deseo lo mejor!!"
los unicos que en come debatiamos con ese usuario fueron YO, el conde y Pac que operamos ese papel hace mas de 30 años
apareciste año y medio atras ...y te queres poner vos mismo la corona de laureles

esta todo escrito chau
aparecio y que paso ? el papel estaba levemente positivo ....y ahora esta negativo
es mufa !!! este tipo es mufa!!!! rajen de aca mientras escriba huevadas!!!

es mufa !!! este tipo es mufa!!!! rajen de aca mientras escriba huevadas!!!

entraste tarde en semino y te engramparon entraste tarde en mori y ahora rezas para que suba .....en agro
escribis que amplio la planta 1500 mts y eso equivale a un local chino de super
aprende de los que saben ...te dije ojo semi no va reeditar los del año pasado y ahora te toman para la joda
en semi ni sabes lo que es esa empresa ....segui asi faltando el respeto ..y haciendole creer aca que compras todos los dias esta Xonga fundida
hay pasado hay bolu...2 todos los dias
escribis que amplio la planta 1500 mts y eso equivale a un local chino de super

aprende de los que saben ...te dije ojo semi no va reeditar los del año pasado y ahora te toman para la joda
en semi ni sabes lo que es esa empresa ....segui asi faltando el respeto ..y haciendole creer aca que compras todos los dias esta Xonga fundida

bohemio33 escribió:
y la exposición mata..salvo que seas messi![]()
Señorita Danielo muchos como vos me corrieron a lo largo del tiempo el MAS DURO DE DOMAR fue CAIPIRINA HARLEY/ta,gui.ta/bom.ba.chi.ta/ pero no fue domado por mí fue DOMADO POR LOS FUNDAMENTALS
Además, mientras yo escriba leyendo INFO pública, de Diarios y Revistas Especializadas en cada tema inherente al Topic, y la propia enviada por la Empresa a la CNV, estoy tranquilo, porque cada posteo obedece y se respalda en esa Información
Por lo tanto, Señorita Danielo puede continuar acusándome de mufa, yeta, vende humo y de todo lo que se le ocurra, porque finalmente usted NI NADIE opera en el Mercado por lo que diga un MUFA COMO YO.
Gracias por el buen trato que me dispensa!!

Danilo escribió: ↑ en semino se perdio lo mejor llego cuando el papel ya subio casi todo , este año fui ahi al topico a decir que
semino no hay que esperar lo que rindio , salio atacar con pelotu...deces como de costumbre y dar manija
como aca fijate el ultimo trimestral me dio la razon a mi ...vino como 700 palos rojo![]()
el pavote este sigue con la manija ...lo tomaron para la joda en el topico ...hasta se convirtio en Mufa
cada vez que escribe bajas por todos ladossaludos !
y la exposición mata..salvo que seas messi

en semino se perdio lo mejor llego cuando el papel ya subio casi todo , este año fui ahi al topico a decir que
semino no hay que esperar lo que rindio , salio atacar con pelotu...deces como de costumbre y dar manija
como aca fijate el ultimo trimestral me dio la razon a mi ...vino como 700 palos rojo

el pavote este sigue con la manija ...lo tomaron para la joda en el topico ...hasta se convirtio en Mufa
cada vez que escribe bajas por todos lados

afloja hay futuro...bajemos un cambio se que te comistes y te comes sopapos pero aflojemos un poco que sino estamos en el horno
Buen día Seño Danielo hoy nos cuenta que Dica metió un 20.6
en los últimos 15 días, y nos recuerda que faltan 24 días para que ingresen los Resultados Contables del 3er T de GCDI.Contabilizada la Venta del 50 x ciento del Barrio Náutico del Tigre.

javi escribió: ↑ La verdad que me alegra que a mostaza le vaya bien ya que es Argentina no sabe lo feliz que me pone y que por fin la publicidad sea con los de aquí como el Dibu y la música de trueno huevo dibu huevoesta genial la propaganda tenemos que empezar a valorar mas lo nuestro ...sabia ?
solamente siete países han llevado animales al espacio: Estados Unidos, Unión Soviética, Francia, Argentina, Japón, China e Irán.
Messi gano Balones de Oro , que acumula un total de ocho,
y tenemos al amigo del Sr Mercado al Javi gratis que no cobra un mango y comparte sin mezquinar nada![]()
jajaja le mando un abrazo y a esperar parece que eligieron el Dia para PELEAR EN TODOS LADOS MIRE EN LA COMETERA JAJAJA

bohemio33 escribió: ↑ grande javi... si jodiendo dije lo del cafe martinez....no me gustan las franquicias salvo macdonald o mostaza que realmente valen la pena.. pero son carisimas.. si tuviera u$s700000 dolares para abrir un mostaza tampoco lo abro.. lo invertiria en la bolsa y me dedicaria mucho mas.. en fin aca sigo esperando en este mundo que me apasiona pero que indudablemente tengo muchisimo por aprender..les mando un abrazo a todos y no se peleen mas![]()
La verdad que me alegra que a mostaza le vaya bien ya que es Argentina no sabe lo feliz que me pone y que por fin la publicidad sea con los de aquí como el Dibu y la música de trueno huevo dibu huevo

solamente siete países han llevado animales al espacio: Estados Unidos, Unión Soviética, Francia, Argentina, Japón, China e Irán.
Messi gano Balones de Oro , que acumula un total de ocho,
y tenemos al amigo del Sr Mercado al Javi gratis que no cobra un mango y comparte sin mezquinar nada

jajaja le mando un abrazo y a esperar parece que eligieron el Dia para PELEAR EN TODOS LADOS MIRE EN LA COMETERA JAJAJA
javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo bohemio si me acuerdo y usted siempre lo comento ,, ahora siguiendo su comentario se que no busca la famosa libertad financiera y en sus palabras recién comentadas se puede apreciar mas bien le gusta ser INDEPENDIENTE y creo que muchos de nosotros nos pasa ..yo llegue a tener el sueño de la CAFETERIAy si bien toma todo el café que quiere y medialunas o sándwich de tostado Arabe jajaja me canse de verla pasar, mientras todos cobran si baja las tortas aunque no la vendas pague jajaja el sepelio de los sindicatos y el matafuego del bombero
créame también con mi Sra. nos dijimos vamos por la FRANQUICIAS de café Martínez o su competencia ..y también se quedan con el 5% de cada venta y solo puede vender sus producto ..nada que sea suyo y le ponen hasta los empleados con un contrato obligado a 5años en fin no se lo recomiendo jajaja solo que lo bueno siempre genera dinero ..pero cuando cierra el lugar hasta la AFIT le pide los 5 últimos años ni hablar de indemnizaciones
mire entre en el Mundo del Sr Mercado como una palanca para terminar de pagar mi casa ,pero hay que saber MATERIALIZAR la ganancia de lo contrario todo el dinero que usted tenga aquí es del Sr Mercado ese es el secreto fundamental con un plan b lógico y también c
por eso es importante no solo comprar la vaca si no ordeñar la vaca con ella usted no solo obtiene ganancias sino que separa un balde y en 10 años que se le fueron aquí tiene como una mínima jubilación que actué en compensación por si el Sr Mercado se desmalla que en algún momento esto va a suceder . y no quedar con las manos vacías le mando un abrazos y en cuanto a GCDI no tengo dudas que pronto se va a sorprender ..en mas ni se imagina el precio ...hay cosas que se interpretan que otros no la pueden dicernir saludos
grande javi... si jodiendo dije lo del cafe martinez....no me gustan las franquicias salvo macdonald o mostaza que realmente valen la pena.. pero son carisimas.. si tuviera u$s700000 dolares para abrir un mostaza tampoco lo abro.. lo invertiria en la bolsa y me dedicaria mucho mas.. en fin aca sigo esperando en este mundo que me apasiona pero que indudablemente tengo muchisimo por aprender..les mando un abrazo a todos y no se peleen mas