Pero si este personaje tiro la toalla cuando vio el blue en 195, te va a decir que era irónico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo te hablo por mi, mira ... primero no te enojes y te cuento ... para mi diciembre siempre es un mes donde me entran muchos pesos hoy pude comprar casi 10mil al30 en 5450 (promedio maso ) y vendi misma canditad de al30d en 38,85 maso de promedio en varias operaciones, tengo para cargar una ultima y lleve tambien al29 pero para guardar
si sigue cayendo sigo llevando y despues veo como cubro el rojo
pero digo, hoy voy cerrando a 140 para vos esta mal??? porque te enojas???
newbie escribió: ↑ Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada![]()
Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.
Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?
Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito![]()
newbie escribió: ↑ Diego como es esto? yo tambien estoy en ec0 y no me llego nada![]()
Hasta ahora sigo con estos muchachos por matriz, xq la comisiones son bajas (por lo menos porcentualmente) y tenes el beneficio intraday (si en el dia hiciste compra y venta te cobran comisiones solo por una), ademas de que tengo cuenta en IB a través de ellos. Lo chot0 sigue siendo la mala atención, lo burocráticos que se volvieron para las ordenes de tickers D, las comisiones por operar en IB y que no te liberan caución ni en dope.
Eso de las comisiones por dolar mep como seria? te cobran por operar ticker d o por hacer mep? es decir por comprar AL30 y vender AL30 D?
Yo vengo comprando AL30 D y AL30 pero para quedármelos y no para hacer mep, no vaya a ser q estos ladris me quieran cobrar comisiones a valor mep por las compras de este bonito![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ euuuuuuuu... estas nerviosho nene???
jajajaaa....... trancuilo ya va a subir, te desconozco ... muy enojado solo porque los argentinos recuperemos un poco en valor de nuestro salario??? tranquilo viejo, ya van a poder armar un partido y volver a gobernar con larata o heidi vidal o alguno asi ... tipo picheto yo quese ...
DiegoYSalir escribió: ↑ uno de mis broker me avisa que desde hoy 1/12 empieza a cobrar las comisiones de dolar mep en dólares, pero eso si, tranquilo que no modifican el porcentaje de comisión... xq no se van a la bos**???
DiegoYSalir escribió: ↑ tranquilo, te va a hacer mal
si podes te encargo me avises cuando devaluan el oficial asi tipo estallido como vos sabes que va a pasar, hace desde febrero 2020 que te vengo esperando y sigue siendo el 3% mensual al ritmo de la inflacion ... pero bueno, ya lo vas a entender, no es tan complicado, mira un poquito las variables, la tasa de polit mon, la intervencion en dolar spot y futuros etc ya lo vas a agarrar no es tan complicado...
porque estas tan nervioso?
incluso el mep esta cayendo abajo de 140 yo no se porque te pone mal esto si deberia alegrarte, vos vivis aca cierto?
sos argentino ?
DiegoYSalir escribió: ↑ y de paso te voy a enseñar algo a ver si lo asimilas (dudo xq tenes un adoquin arriba del cogote)
pero digo, el al30 no esta bajando nene, esta subiendo...
los dolarizados se miden en dolares, pero claro vos te manejas por la cotizacion del peso argentino en uruguay como me voy a sorprender de esto otro... nada nada, segui así dale.... jajajaa
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Miri, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 714 invitados