gratis en tiempo real no conozco, paga si, bloomberg y no es barata.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas ... consulta estoy fuera de tema ... sigue habiendo parking para comprar bonos en pesos y vender en dólares ?
Les hago una consulta, ¿En qué pagina se pueden ver las cotizaciones de los bonos GD en Nueva York en tiempo real?
embolsado escribió: ↑ Estoy de acuerdo en lo básico, pero no estoy tan seguro que sea el perfil populista de una parte del gobierno lo que genera todos los problemas. Ciertamente el populismo no es una característica tremendamente deseable, y seguramente es un factor más en el combo. Pero la oposición también tiene su aspecto populista. Y también lo tienen países y gobiernos que funcionan mucho mejor que el nuestro...
Los políticos argentinos pretenden un "desequilibrio sustentable" y así nos va, cuando asumió De La Rúa haciendo bien las cosas en 5 años éramos sustentables, cuando asumió el tuerto en 10 años, cuando asumió la porota en 15 años, con el gato en 20 años y con Albert unos 25 años, el próximo en 30 años, alguno cree que algún político va a gobernar a 30 años vista?, La pobreza seguirá subiendo, no le vamos a pagar al FMI, ni al club de París, ni a los bonistas,...el lema argentino es, vive el hoy que mañana se va a poner peor o vete a otra parte
-
-
-
-
chascoforever escribió: ↑ Otro mes mas que se va y las cartas de intencion se siguen secando en el hall... y los bonos muy lejos de la par.
Asi que les paso este nuevo video cortito para amenizar los malos tragos.
Espero que lo puedan ver todos aprovechando el finde largo! La casa esta en orden![]()
https://youtu.be/CulBKIwzaC0

Tome una suscripción, buen hombre!

-
el Co26 siempre dando alegrias
-
Otro mes mas que se va y las cartas de intencion se siguen secando en el hall... y los bonos muy lejos de la par.
Asi que les paso este nuevo video cortito para amenizar los malos tragos.
Espero que lo puedan ver todos aprovechando el finde largo! La casa esta en orden

https://youtu.be/CulBKIwzaC0
vienen bien los bonos hoy ... 

copero escribió: ↑ Los bonos al 20 % y el RP en 1600 va más allá de las cuentas de almacenero que saquemos con el central y los dólares.
El mercado mira para un lado, y ve a un gobierno orgullosamente populista, después mira para el otro y ve una oposición tibia a fría, que encima cuando gobernó no pudo torcer el brazo populista y hasta terminó en lo mismo o peor...
Y ahí el mercado se convenció que la Argentina va hacia un camino descendente permanente. Donde en momentos podrá patinar más rápido, en otros hacer equilibrio tambaleando un poco, y otra vez a buscar otro suelo.
El que quiera ponerle el pecho a esa tesis está en todo su derecho, sobre todo en momentos como estos en dónde están en la etapa de "hacer equilibrio tambaleando"... pero creo que, o deben ser muy jóvenes, o muy fanáticos de su "épica" de cambiar el país solo con buenas voluntades.
Vieron el dicho que dice... "el tango te espera..."
Con el país es lo mismo... "En Argentina, seguí pensando que alcanzamos el camino del progreso, que la realidad política y económica te espera..."
Estoy de acuerdo en lo básico, pero no estoy tan seguro que sea el perfil populista de una parte del gobierno lo que genera todos los problemas. Ciertamente el populismo no es una característica tremendamente deseable, y seguramente es un factor más en el combo. Pero la oposición también tiene su aspecto populista. Y también lo tienen países y gobiernos que funcionan mucho mejor que el nuestro...