El Calificador escribió: ↑ Este papel cuando sale y extiende siempre te deja afuera porque lo hacen de golpe y de barrida, veremos si es hoy o si todavía sigue por estas zonas, parecería inminente.
esta bien ofertado el papel hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Este papel cuando sale y extiende siempre te deja afuera porque lo hacen de golpe y de barrida, veremos si es hoy o si todavía sigue por estas zonas, parecería inminente.
Bochaterow escribió: ↑ recien vendi un poquito a 915 ya me quedan menos metro
El Calificador escribió: ↑ Yo mantewngo, no tengo apuro, las metro fueron un golazo, las txar las vendí en 765 por suerte pero por ahora no retomo ahí.
Hay que estar atentos a Nio, no hoy no mañana sino cuando se termine de destruir![]()
Bochaterow escribió: ↑ yo las tengo lanzados en 118 y lo unico ademas de estas que me quedo de todas las compras realizados ultimamente es algo de metrogas un tercio de lo comprado +0-
El Calificador escribió: ↑ El consejo ya lo di la semana pasada en 92, nada ha cambiado, no vendo 1 papel por ahora sigo igual, comprado en papel y no lanzadas aún.
El objetivo es volver a los máximos y superarlos, no hoy, no mañana, pero esa es la expectativa.
jose enrique escribió: ↑ El calificador
No estoy en opciones por lo tanto como comprador liso y llano que aconsejas entrar aca a 101? sin compromiso alguno Gracias
abeja_fenix escribió: ↑ esta lindo, gracias
El Calificador escribió: ↑ Para el que le gusta en verdes, lo que podría/debería hacer.
Puede fallar!
El Calificador escribió: ↑ Para el que le gusta en verdes, lo que podría/debería hacer.
Puede fallar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3517 invitados