Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neron-08 escribió: ↑ TENGO UN SUEÑO, no, no eso es M.L.K. TENGO UNA PROPUESTA : Cada uno pone el mejor insulto que considere, luego por votación elegimos democraticamente, el que consideremos ganador. Al ganador le aceptamos que su postura es la verdadera y correcta. Ya seao sea
cosa que no importa, ya que el ganador es el dueño de la verdad
Acto seguido pedimos entre todos la suspensión y desactivación de este foro por tres meses, pa reflexionar,
vio
El Calificador escribió: ↑ Todos buscan a ver el porque de las cosas imaginando que todos tienen data menos uno.
Y no es así, lanzó a 12 y fue a 16, pifio, punto, despues si termina en 0 no va a faltar el que diga "sabía"![]()
Si tanto sabía hubiese esperado para lanzar, pero bueno, cada uno lo ve como lo quiere ver.
pepelastra escribió: ↑ falta algun navo mas de la mesa?yo si tengo empleados asi les pego un voleo en el tuje !!!
no logran venta a estos precios por mas que machaquen y machaquen
mesa en problem