COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que poco volumen .... en general en todas
-
Re: BOLT Boldt
Mensaje sin leerpor Hayfuturo » Mar Feb 04, 2025 3:06 pm
Para el siempre Estimado DON VICENZO, JAVI, ABEJITA, FUNEBRERO (te necesitamos en la cometa FU) y la muchachada de BOLT
Que pobre tipo que resultaste,, fuiste a pedir ayuda al vendehumo en Bolt,, por que no vuelve mas aca???
Mensaje sin leerpor Hayfuturo » Mar Feb 04, 2025 3:06 pm
Para el siempre Estimado DON VICENZO, JAVI, ABEJITA, FUNEBRERO (te necesitamos en la cometa FU) y la muchachada de BOLT
Que pobre tipo que resultaste,, fuiste a pedir ayuda al vendehumo en Bolt,, por que no vuelve mas aca???
-
-
Sono la campana ,, Pepito se fue al rincon y le dijeron,, primer round y ya cobraste demasiado,, en el segundo,, aguanta un poco mas o te tiramos la toalla

neron-08 escribió: ↑ TENGO UN SUEÑO, no, no eso es M.L.K. TENGO UNA PROPUESTA : Cada uno pone el mejor insulto que considere, luego por votación elegimos democraticamente, el que consideremos ganador. Al ganador le aceptamos que su postura es la verdadera y correcta. Ya seao sea
cosa que no importa, ya que el ganador es el dueño de la verdad
Acto seguido pedimos entre todos la suspensión y desactivación de este foro por tres meses, pa reflexionar,
vio
Te comparto mi insulto, a partir de un chart del Conde donde marca el opex. Aclaro que si rompe en 240, se inhibe la dinamica. Digo insulto, porque hay q aprender a divertirse haciendo dinero.

come ONE DOLAR ONE DOLAR el tiempo dira si estoy equivocado 

El Calificador escribió: ↑ Todos buscan a ver el porque de las cosas imaginando que todos tienen data menos uno.
Y no es así, lanzó a 12 y fue a 16, pifio, punto, despues si termina en 0 no va a faltar el que diga "sabía"![]()
Si tanto sabía hubiese esperado para lanzar, pero bueno, cada uno lo ve como lo quiere ver.
Conde... ¿te acordas del que vendia cantidad de la 260 a 12 guitas?. Entiendo que vos pagaste ese lote y se fue a 16. En la 240 hubo uno que se puso comprador con 20 mil lotes y despues se arrepintió. Era con papel en 250. Hoy la 260 vale 2 mangos y la 240, 6 mangos.
Visto en el tiempo, salió bien ese lanzamiento.
Tremendo como hay gente que fuma debajo del agua.

lo digo lo repito
TENGO UN SOLO NIK
TENGO UN SOLO ,NIK
DEJEN DE FUMAR DE LA MALA
O DE ASPIRAR TALCO DE LA ABUELA
TENGO UN SOLO NIK
TENGO UN SOLO ,NIK
DEJEN DE FUMAR DE LA MALA
O DE ASPIRAR TALCO DE LA ABUELA
Caipi no seas tan malo con pepe
eso si no entiendo a los otros que aparecieron cuando esto baja algo sino ni se los ve

eso si no entiendo a los otros que aparecieron cuando esto baja algo sino ni se los ve

-
pepelastra escribió: ↑ falta algun navo mas de la mesa?yo si tengo empleados asi les pego un voleo en el tuje !!!
no logran venta a estos precios por mas que machaquen y machaquen
mesa en problem
No, falta un maestro para un naBBBBBBBo como vos

-
falta algun navo mas de la mesa?
yo si tengo empleados asi les pego un voleo en el tuje !!!
no logran venta a estos precios por mas que machaquen y machaquen
mesa en problem 

TENGO UN SUEÑO, no, no eso es M.L.K. TENGO UNA PROPUESTA : Cada uno pone el mejor insulto que considere, luego por votación elegimos democraticamente, el que consideremos ganador. Al ganador le aceptamos que su postura es la verdadera y correcta. Ya sea
o sea
cosa que no importa, ya que el ganador es el dueño de la verdad
Acto seguido pedimos entre todos la suspensión y desactivación de este foro por tres meses, pa reflexionar,
vio

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE KERES CALMAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME MANDA EL CORDOBES A QUE TE TRANKILICE![]()
![]()
Decile a ese truan que se calle,, me debe el cabrito todavia