rescate escribió:o sea los 0.5 centavos precio del 2002 serían hoy en día entre $8 y $14
redondeando, cero dolar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:o sea los 0.5 centavos precio del 2002 serían hoy en día entre $8 y $14
alejandro escribió:EN EL CORTO Y MEDIANO ME ANIMO A DECIR EMPEZA A PENSAR EN PESOS,PORQUE LA RECUPERACION VA A VENIR POR ESE LADO
titito escribió:Esta semana con un dolar a 70 MM declina su candidatura. Y todos ños que no queremos ser la segunda Venezuela de America Latina, no nos queda otra cosa que votar a Lavagna nos guste o no.
Para mi la culpa no tiene CFK, sino quienes la votaron.
Milei anticipo lo que esta pasando ahora y lo que va a.venir hace seis meses en el programa k de Viale.
rocon escribió:Segun Warren Buffet, maximo pesimismo = maxima oportunidad (el no vive aca, pero la bolsa funciona asi en todos lados).
El RSI quedo en sobrevendido.
Y salio Nielsen a decir que no van a restructurar la deuda.
https://www.ambito.com/guillermo-nielse ... a-n5049522
Desde TODOS se estan esforzando en desactivar la bomba que el mismo MM se colocó al acusar a la gente de no saber votar y a la opcion mas votada como netamente nefasta.
El establishment ya negocia con Anibal sus condiciones de gobierno y parece que llegaron a un acuerdo. Sino miren el giro de 180 que pegaron todos los periodistas mercenarios.
Clako escribió:El error es pensar en pesos $, lo cual significa un suicidio hoy en dia. Todo se debe medir en USD..
Capitan escribió:Mañana puede pasar cualquier cosa...el dolar puede ir a 60 y ggal recuperar los 16 y estas a precio del viernes..o puede meter un -10% o un +10%..
Coincido que el pesimismo es ganador por amplia mayoría, pero a au vez entiendo algo de la teoría de los opuestos.
Mañana todo es posible y como todo es posible y el mercado es impredecible, no es necesario saber que va a ocurrir para ganar unos $$.
Hub escribió:con ustedes damas y caballeros: el chacarero arrendatario que se cree mil y el lunes pasado perdió el 50% de la guita que tenía metida acá
Bochaterow escribió:por mas que 4 de copas de aca diga bolu.. me quedo con mis pepeles que tengo ahora mi estrategia de put (solo vendidos ) o me ejercen ytengo mas papeles y quiza haga algo mas con calls ,pero este foro es solo de discusion politica asi que hasta el viernes o sabado antes de las elecciones no vuelvo a escribir ni leerlo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Charly-N, chelo, Chumbi, DAG, danyf1, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Fulca, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nucleo duro, OMG, PAC, PELADOMERVAL, PiConsultora, riverito, sebara, Semrush [Bot], Viruela, Z37A y 722 invitados