Mensajepor javi » Mar Sep 29, 2020 3:12 pm
Vamos estimado Sr Merlin ,,,,animo !!! es dificil pelear con el Sr Mercado ,,es como un mago ,,le muestra la Manga baja y luego la manga la sube ,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Esta es mi opinión para la rueda que viene: salvo un gran fiasco de Trump esta noche, mañana suben los mercados. Si no se mandan una c... los ilumitatis K la gallega va a acompañar y el Javi va a salir de la ultratumba sólo por un ratito porque luego. Si hay sorpresita con trumpeta la diarrea puede ser mortal.
Bochaterow escribió: ↑ bueno a mi me faltan 400 papeles para completar los 60 mil papeles y ahi me planto aca y afuera tengo 2000 adr y tiene que bajar mucho para que compre otro 2000 y en 3 años hablamos
javi escribió: ↑ Estimado Sr Merlin ,,seguro usted esta afuera ,,,por eso le es facil hablar todo el tiempo para que baje ,,esta bien ,,usted la desea abajo ,,,no va a pretender que suba ,,,verdad ? ,,, fantasia ? no estimado yo no vivo de ilusiones ,,yo ordeño ,,con acesoramiento del Sr Mercado y creame ,,cuando entro en una vaca ,,es para ganaraqui voy a ordeñar entre los $132 y $150 no necesito baje demasiado ni que suba demasiado
::
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados