Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Se nota que la conoces hace rato al Holding, admirable la prevision, me quede comprado en 48 como muchos y no es nada agradable![]()
Roque Feller escribió: ↑ Entre 43 y 43.50 lleve varias.....mas de las pensadas.....ahora vuelvo a sacar la billetera en 42.....para abajo les llevo sin miedo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate,, cada vez que la sacas te pegan un manotazo,, ya vale menos de 6 centavitos de dolar contra el CCL![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Si se acerca a los 45 me van a obligar a sacar de nuevo la billetera.....
stolich escribió: ↑ Para mi esto no es algo inesperado. Ya desde varios meses antes de las paso, veía como se la fogoneaba en todos lo medios como la mejor candidata. Hoy se ve que esos medios no paran de descalificar a Milei, que sería su contrincante ya casi ganador. Personalmente no se cual de los dos es el menos peor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 381 invitados