hay hay!! se les descubre la fichita don resero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernan2 escribió: ↑ Estimado yo no tengo y no tendre nunca acciones de esta porque no son de mi agrado y mas con el manejo que tiene, no me interesa argy en estos momentos lo mejor paso en el 2024, ahora hay que esperar viento a favor y ver cuando suben las otras acciones que pueden tener buen rendimiento y no voy a postear aqui ya que si lo haces se enojan los tenedores de esta accion saludos
Fernan2 escribió: ↑ Estimado yo no tengo y no tendre nunca acciones de esta porque no son de mi agrado y mas con el manejo que tiene, no me interesa argy en estos momentos lo mejor paso en el 2024, ahora hay que esperar viento a favor y ver cuando suben las otras acciones que pueden tener buen rendimiento y no voy a postear aqui ya que si lo haces se enojan los tenedores de esta accion saludos
pepelastra escribió: ↑ a todos estos mufas seguro les fue mal con come y no le salio la jugadita .se les nota ..mucha bronca les salta
![]()
alejandroB escribió: ↑ tienen que tener mucho cinismo para operar de esa forma acá donde no hay muchos a quien garcar pero es posible. La expectativa estaba, la posibilidad de cambiar la escala de producción de petróleo pero ya la empresa pateó los dos pozos para agosto y resultados en 2026... ver las notas y sí hace pensar qué animosidad siempre la misma sanata, hay un fundamento pero para año nuevo
Inversoravikinga escribió: ↑ El cash out que se hizo mr. mermelada cuando COME tuvo que comprar a MORIfue épico. Y luego un rug pull de $300 hacia el abismo... y pensar que hay gente que todavía lo defiende.... Si él no defiende los $200 por algo será... piensen un poco antes de hablar pavadas...
Todo el directorio es solo un dibujo... el managment es pésimo, y los manda al fin de semana abajo de los $200... y ojo que no sea solo puntita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados