Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 7:03 pm

Martinm escribió: Pik para de poner fake news, no paras de mentir voy a pedir a rava que bloqueen a los que mienten, no podemos debatir sin decir mentiras? , o voy a llamar a todos los diarios, revistas, indec, todas las fuentes y revistas económicas que deben estar mal,
Esta todo bien si al expresar una idea cometemos un error, pero mentir deliberadamente
El otro dia tambien me causó gracia un grafico que decia que habían bajado la pobreza cuando habian metido tarifazos inflación record y devaluado , ya no se puede debatir así
Y decir que te pagaron los bonos cuando se mandó ese pagadiós es muy lamentable. Sinceramente para que te des cuenta te lo explico, si macri no hubiera recurrido al fmi , o al mercado de la manera que lo hizo para endeudarse en usd, o puesto el.supercepo (10 veces peor al de cristina) o las supertasas (60 u 80%), el dolar podría haber llegado a tocar tranquilamente los 1500/ 2600 pesos por dolar y no exagero al decirlo
Dejo una nota cualquiera tomada al azar para que veas que no se subieron las jubilaciones..

https://www.rosarioplus.com/amp/en-saco ... 2badfd1847

Igual, el.crack del gato , recurrió al FMI y pago religiosamente, estos inútiles no.
El.dolar el gato.lo.tenia en 40 hasta que se presentaron los sucesores en las paso, y ahí empezó su camino hacia.los 1500 o 2000, con este gobierno, ya vamos por los160, ya falta menos.
Además, esto es por plata, y que mejor que el gato.que me pagó todo con dólares del fmi!! Y estos ni de eso son capaces!

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 6:59 pm

Martinm escribió: Pik para de poner fake news, no paras de mentir voy a pedir a rava que bloqueen a los que mienten, no podemos debatir sin decir mentiras? , o voy a llamar a todos los diarios, revistas, indec, todas las fuentes y revistas económicas que deben estar mal,
Esta todo bien si al expresar una idea cometemos un error, pero mentir deliberadamente
El otro dia tambien me causó gracia un grafico que decia que habían bajado la pobreza cuando habian metido tarifazos inflación record y devaluado , ya no se puede debatir así
Y decir que te pagaron los bonos cuando se mandó ese pagadiós es muy lamentable. Sinceramente para que te des cuenta te lo explico, si macri no hubiera recurrido al fmi , o al mercado de la manera que lo hizo para endeudarse en usd, o puesto el.supercepo (10 veces peor al de cristina) o las supertasas (60 u 80%), el dolar podría haber llegado a tocar tranquilamente los 1500/ 2600 pesos por dolar y no exagero al decirlo
Dejo una nota cualquiera tomada al azar para que veas que no se subieron las jubilaciones..

Yo no sé vos dónde vivís, a mí el gato hasta el 10 de diciembre me pagó todo, y después el profe Alberto en su último atisbo de sensatez, me pagó el interés del dica, ya después se peronizo y le agarro la patriada y me defaulteo los ay24, sus intereses e intereses del dica, que me los cambio unilateraemte por otro papel pintado, eso es default y no pagar, empeza a llamar a K5N para que empiecen a desmentir todo.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 2:51 pm

:respeto:
robi2001 escribió: Cuídate la salud, te noto muy envenenado, y esto es solo dinero, la salud es lo que vale.
Vos crees que esta administración es de inútiles, yo creo que la anterior fue la peor de la historia de la democracia.
La diferencia es que yo pienso que se puede hacer dinero en ambas, en lugar de llorar como vos, todo el tiempo a Capitan Reposera

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 2:49 pm

pik escribió: Te duele, que estos inutiles no hagan nada y tengas que defenderlos con dos escarbadientes. Uno a uno.se cayó tu relato, acciones en debacle con alberto, a mi Macri me.pago todo, hasta me aumentaba la jubilación, el único que no.pago.y defaulteau a su pueblo, fue el profe alberto.
Coherencia es mucho pedirte. Besos!

Pik para de poner fake news, no paras de mentir voy a pedir a rava que bloqueen a los que mienten, no podemos debatir sin decir mentiras? , o voy a llamar a todos los diarios, revistas, indec, todas las fuentes y revistas económicas que deben estar mal,

fabio

Mensajepor fabio » Sab Nov 28, 2020 12:47 pm

robi2001 escribió: Cuídate la salud, te noto muy envenenado, y esto es solo dinero, la salud es lo que vale.
Vos crees que esta administración es de inútiles, yo creo que la anterior fue la peor de la historia de la democracia.
La diferencia es que yo pienso que se puede hacer dinero en ambas, en lugar de llorar como vos, todo el tiempo a Capitan Reposera

Mas...facil...que ganar dinero.. que ahora.. dificil..esto se asemeja al 2002..con pocos dolares..compras cantidades infinitas..de lo que sea..

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 12:43 pm

Se puede hacer dinero, y en simultáneo ver a estos inútiles chocar la calesita y decirlo, lo que vos llamas llorar.
Con estos es simple hacer dinero, compras dólares billetes, esperas que fundan y hagan pelota todo, y luego con los dólares cuando venga el priximo gobierno, vender los crocantes e invertir en algo. En pesos, estos van a destruir todo, empezando por.los salarios del pueblo a los que ya licuaron!

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Nov 28, 2020 12:27 pm

pik escribió: Como es por plata puedo decir que estos son inutiles, que mejor que el gato que habia dolares y los bonos estaban por la nubes y pagaban renta. La ideologia es tuya, que queres defender a estos inutiles y encima justificando que los bonos estan por el piso y el riesgo pais arriba de 1500. Si es por plata, no seria mejor que paguen? o vos que estas defendiendo? a los inutiles?

Cuídate la salud, te noto muy envenenado, y esto es solo dinero, la salud es lo que vale.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Sab Nov 28, 2020 11:43 am

pik escribió: Te duele, que estos inutiles no hagan nada y tengas que defenderlos con dos escarbadientes. Uno a uno.se cayó tu relato, acciones en debacle con alberto, a mi Macri me.pago todo, hasta me aumentaba la jubilación, el único que no.pago.y defaulteau a su pueblo, fue el profe alberto.

Estimo que es fanatismo por que mi jubilacion fue podada mas del 20% en $ y un 80 en verdes cobras del anses o de otro lugar
por que a mi no me la aumento macri a vos si? siempre fue por debajo de la inflacion y si no hacen el cambio sobre la formula los jubilados jamas recuperarian poder adquisitivo logico que para que esto se vaya corrigiendo tendran que pasar unos 4 años pero el inutil las bajo en menos de dos

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 11:25 am

Martinm escribió: El que acomoda el relato sos vos,decis que macri te pagó todo cuando defolteó y ni pagó la deuda en pesos que se paga imprimiendo los billetes, un ladri.
El gráfico en dolares se ve claramente la debacle desde 2018 y ahora se ve como sube de a poco algunas acciones desde el arreglo

Por favor coherencia en algunos meses cuando las acciones argentinas esten mucho mas altas en dolares voy a leer el foro y van a estar todos comprados comentando lo que ganaron, si van a comprar o quedarse afuera diganlo ahora

Te duele, que estos inutiles no hagan nada y tengas que defenderlos con dos escarbadientes. Uno a uno.se cayó tu relato, acciones en debacle con alberto, a mi Macri me.pago todo, hasta me aumentaba la jubilación, el único que no.pago.y defaulteau a su pueblo, fue el profe alberto.

Floyd

Mensajepor Floyd » Sab Nov 28, 2020 11:04 am

Dilape2006 escribió: No podes . tenes q cumplir los 90 dias. La unica manera q lo puedas hacer antes es con cripto a travez de binance ,de ahi a un banco online europeo y luego a ib x sepa en euros q es económico. Yo lo hice para probar pero fondeas a valor blue mas unas comisiones. Con dolar cable hoy estas en 150 contra 165 170 de la forma q yo te digo. Saludos.

Gracias por la respuesta. Ya sé el fondeo por banco europeo (Dukas por ej. ) pero como vos decís me sale más barato de broker a broker. Aunque la comisión mínima es más elevada igual me sería más barato y más fácil con Al30, ya que el monto es elevado. Lo que no sabía si aplicaba la espera de 90 días si compre los 200.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 10:35 am

davinci escribió: busca la excusa que quieras... . pero la realidad es qu justamente - esas dos- no son en realidad argentinas.

https://www.infotechnology.com/negocios ... -0010.html

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 10:22 am

pik escribió: Acomodando el relato, ... Te falta decir no subieron las acciones en estos últimos 10 minutos....

El que acomoda el relato sos vos,decis que macri te pagó todo cuando defolteó y ni pagó la deuda en pesos que se paga imprimiendo los billetes, un ladri.
El gráfico en dolares se ve claramente la debacle desde 2018 y ahora se ve como sube de a poco algunas acciones desde el arreglo

Por favor coherencia en algunos meses cuando las acciones argentinas esten mucho mas altas en dolares voy a leer el foro y van a estar todos comprados comentando lo que ganaron, si van a comprar o quedarse afuera diganlo ahora

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 28, 2020 10:16 am

ClubdeParis escribió: Vi que ahi nombraron cuenta en USA…

Alguien que haya abierto una y pueda explicar como se hace?

Muchas gracias!

que queres saber paris?

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 28, 2020 10:15 am

Martinm escribió: Meli y globan son argentinas?

busca la excusa que quieras... . pero la realidad es qu justamente - esas dos- no son en realidad argentinas.

ClubdeParis

Mensajepor ClubdeParis » Sab Nov 28, 2020 10:14 am

Vi que ahi nombraron cuenta en USA…

Alguien que haya abierto una y pueda explicar como se hace?

Muchas gracias!

Volver a “Foro Bursatil”