El objetivo del leon era que cierren los números, y su principal arma era bajar el gasto público cueste lo que cueste. Su lema era: "No Hay plata".....Pero le aparecieron dos cisnes negros que no estaban dentro de los cálculos. a) la explosión narco de Rosario. b) la aparición y crecimiento del dengue a una escala muy alta.
Y estimo que el Estado deberá intensificar las medidas para combatir ambos flagelos. Y eso conlleva inexorablemente al aumento del gasto público. Los hospitales están colapsados e incluso los laboratorios se están quedando sin reactivos para los análisis que determinan si la persona ya tuvo dengue anteriormente. El Estado debería tomar serias medidas sanitarias y serias medidas para el tema Rosario- No puede seguir repitiendo el lema "No hay plata". Esto se le puede descontrolar totalmente. Y esto el Mercado lo sabe, y es una de las razones de las fuertes bajas.-

Estimados esto lo puse el 11/3 . (Y lo refrendé días después el 17/3 ). Del tema dengue casi no se hablaba. Hoy lamentablemente se está dando mi negro pronóstico y mi queja al Gobierno sobre su nula reacción. Hoy día vease el caso de los dos foreros infectados, y del enorme crecimiento de casos, yo diría que nuestro mayor golpe de suerte no es si acertamos y ganamos en la Bolsa. Nuestra mayor fortuna hoy, sería no caer en las garras de este terrible flagelo. Y el Gobierno ?... bien gracias, solo espera que paren las lluvias, y baje fuerte la temperatura, y así desaparezcan los mosquitos.