Que papel desgraciado..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, domingo 5 am pensando en mi? Hasta fotito subiste jajaja, que pelo**** importante, al menos esta vez no me invitaste a pelear. La próxima mandá la receta del guiso de gato que comes ahí en Rosario. Con toda la que tenés no te compraste una vida? Falta que también seas de ñul y ahí sos la postal perfecta del fracaso jajajaja. Pobre tipo
Bochaterow escribió: ↑ no es asi podes venderla en dolares tambien fijate
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si terrible,, segui participando,, ahora me voy al gym,, mas tarde vengo y te atiendo,, vos segui aca como te mando el patron![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che TRAVALAUQUEN,, me venís a gozar con una foto desde el Sheraton de Mar del Plata???? Acá brindando por vos en el Sena![]()
![]()
gracias a los gurúes como vos que me enseñan a invertir ,, sigan boqueando nomás
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: "Parece que viene lindo" ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa,,perdon,, pero no puedo parar![]()
se broto!!!!!cierren la puerta que se escapa!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 392 invitados