Einlazer84 escribió: ↑ Es posible que vaya a cerrar el GAP, los GAP siempre se cierran, eso sera una baja del 30% adicional.
Muchos dicen que es oportunidad de Compra, quizas sea al reves la ultima oportunidad de rajar antes del caos.
Te pasastes en boldt