CEPU Central Puerto
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Negocio Maderero
En un hecho histórico para la provincia de Corrientes, este miércoles se inauguró el nuevo puerto multimodal ubicado en Ituzaingó, a la vera del río Paraná, y que permitirá a las cadenas productivas de ese distrito y regiones aledañas enviar sus productos por vía fluvial hacia destinos dentro y fuera de la Argentina.
CEPU tienen casi toda su producción maderera en Corrientes (90%) y en Entre Rios (10%)
En un hecho histórico para la provincia de Corrientes, este miércoles se inauguró el nuevo puerto multimodal ubicado en Ituzaingó, a la vera del río Paraná, y que permitirá a las cadenas productivas de ese distrito y regiones aledañas enviar sus productos por vía fluvial hacia destinos dentro y fuera de la Argentina.
CEPU tienen casi toda su producción maderera en Corrientes (90%) y en Entre Rios (10%)
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
De poco sirve si no amplian la capacidad maxima de generacion de energia, en el verano el Gobierno tuvo que ir a buscar barcos turcos, tuvo que llamar a Onur y Sherezade (actores de novela turca) a que vayan a laburar a la planta de CEPU en vez a generar mas energia que se venia un mega apagon, tuvieron que comprar pilas gigantes radioactivas que cada insecto pasajero que las tocaba se transformaba en un alien y hasta el Gobierno tuvo que mandar un par de piqueteros musculosos especializados a cortar los cables de alta tension de TRAN "Simulando un accidente" que justo corte la luz en varias provincias del interior durante medio dia en varias ocasiones para que no se colapse el sistema energetico por la demanda y haya un apagon en todo Argentina.
Lo que tienen que celebrar es el dia que CEPU incremente la capacidad maxima de energia, de nada sirve que aumente la demanda de energia si CEPU nunca puede dar a basto o sea no cambia en nada la ganancia.
Ademas me extraña que en CEPU no se aviven que tienen que mejorar los generadores y duplicar la generacion de energia, cada vez en mas edificios escucho que los obligan a quitar todas las instalaciones de gas y que la calefaccion y la cocina sea todo electrico porque es menos contaminante.
Las veces que fui a la casa de alguien que tiene Horno Electrico o Cocina Electrica para hacer un Pollito al Spiedo con papitas tarda como 3 horas en cocinarlo bien y consume una electricidad bestial, ya con entrar a la casa con el horno electrico prendido de tanta electricidad estatica se te ponen los pelos parados duros como Vegeta el Sayayin, me extraña que la gente de CEPU y EDN no vean esa moda futura que las haria ganar millones de Dolares.
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3510
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
CEPU siempre mantiene coherencia en sus compras. Han manifestado una y otra vez que siempre estan viendo oportunidades y si analizas las compras que hicieron estas vienen con una perlita.
Si un dia analizas la empresa en profundidad observaras que invirtieron y compraron sin parar desde el 2019. Y si la analizas para adelante observaras que hay muchas inversiones en curso... ademas de las proximas licitaciones del estado en energia.
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
Re: CEPU Central Puerto
Donde tendrá puesto el ojo la empresa, que aumento el programa de obligaciones negociables hasta 1000 palos verdes, justo Ahora que el sector tiene problemas de deuda, será una Albanesi ?
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
Re: CEPU Central Puerto
file:///C:/Users/Usuario/Downloads/CEPU%20-%20Prospecto%20-%20Actualizaci%C3%83%C2%B3n%20-%202025%20-%20Versi%C3%83%C2%B3n%20de%20Publicaci%C3%83%C2%B3n.%20(1).pdf
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
hugos1969 escribió: ↑ Se aprobó hoy en la asamblea de accionistas la escisión-fusión de las acciones de $CEPU en $DGCE y en $ECOG.
Por la emisión de 80.973.264 nuevas acciones de $ECOG menos la cancelación de las 59.986.580 Clase A en titularidad de $CEPU, el nuevo capital de $ECOG pasa a ser de 250.217.264 de $ 1 de valor nominal.
Los accionistas de $CEPU recibirán 1 acción de $ECOG por cada 18,6694 acciones de $CEPU de acuerdo a su tenencia al día de ayer como relación de canje.
Para que no haya confusión, van a recibir las acciones de $ECOG los que tenían tenencia hasta 1 día antes de celebrada la Asamblea que fue en mayo
CEPU con todo el bolonqui que esta haciendo cada vez es mas complicada entenderla (y por eso mas dificil que suba) porque un negocio que no se entiende nunca subira.
Ahora resulta que te dan una ECOG equivalente a la derivada de la parabola de la tangente del coseno elevado a la quinta por la raiz cuadrada de 8 de ECOG que podes hacer opcion a que te den un Cupon que vale por 10 Rocas sorpresa de la Mina que compro CEPU son como los Huevitos Kinder Sorpresa pero version mineria que si tenes suerte en una al romperla te sale una Esmeralda o una pepita grande de oro pero si tenes mala suerte te sale un Fosil de 4 mosquitos de hace 10.000 años o Uranio Enriquecido al 90% que apenas lo tocas reacciona y explota toda tu casa y Trump te manda preso por hacer terrorismo con Uranio.
Y ni hablar cuando hay que hacer la Declaracion Jurada de Ganancias para AFIP con CEPU en cartera, mas que un Contador tenes que contratar un Astronauta Aeroespacial a ver si le da el IQ para calcular todo el bolonqui que es CEPU.
-
Mustayan
- Mensajes: 3510
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
hugos1969 escribió: ↑ Se aprobó hoy en la asamblea de accionistas la escisión-fusión de las acciones de $CEPU en $DGCE y en $ECOG.
Por la emisión de 80.973.264 nuevas acciones de $ECOG menos la cancelación de las 59.986.580 Clase A en titularidad de $CEPU, el nuevo capital de $ECOG pasa a ser de 250.217.264 de $ 1 de valor nominal.
Los accionistas de $CEPU recibirán 1 acción de $ECOG por cada 18,6694 acciones de $CEPU de acuerdo a su tenencia al día de ayer como relación de canje.
Para que no haya confusión, van a recibir las acciones de $ECOG los que tenían tenencia hasta 1 día antes de celebrada la Asamblea que fue en mayo
Buena data, muchas gracias!...
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CEPU Central Puerto
Se aprobó hoy en la asamblea de accionistas la escisión-fusión de las acciones de $CEPU en $DGCE y en $ECOG.
Por la emisión de 80.973.264 nuevas acciones de $ECOG menos la cancelación de las 59.986.580 Clase A en titularidad de $CEPU, el nuevo capital de $ECOG pasa a ser de 250.217.264 de $ 1 de valor nominal.
Los accionistas de $CEPU recibirán 1 acción de $ECOG por cada 18,6694 acciones de $CEPU de acuerdo a su tenencia al día de ayer como relación de canje.
Para que no haya confusión, van a recibir las acciones de $ECOG los que tenían tenencia hasta 1 día antes de celebrada la Asamblea que fue en mayo
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
A poner el pancito en la salsa 
-
mateobian
- Mensajes: 177
- Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot] y 32 invitados