Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Dic 04, 2020 2:21 pm

JFJB escribió: Yendo a esos valores. :abajo:

Pero vos decis que el oficial no sube??
Minimo el mep/ccl son oficial mas 65%
Mientras no toquen el 65 ese no puede pasar lo de que bajen a 115/130

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 04, 2020 12:17 pm

alejoalejo escribió: Todos sabemos que cada día que pasa, si se mantienen los precios aumenta la TIR.
Por eso en algún momento deberán subir de precio, sólo para mantener la TIR.
Eso es un punto interesante no menor, que puede aumentar el apetito por los bonos en dólares, con el paso del tiempo.
No es lo mismo este precio a finales del 2020, que a finales del 2021.
Y eso todos lo sabemos.
Ni hablar de la baja paridad que les juega también a favor.

No es una cuestión de si es en el 2021, 2022, 2023, etc. Es cuando el becerra empiece a recomponer reservas.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Dic 04, 2020 11:56 am

PAPU07 escribió: Hoy otro dia de baja :abajo: para los D
Fijate que cerquita están de los MÍNIMOS q "tocaron" hace unos días 8)
:abajo:

Esperaría al cierre.
No sea cosas que :arriba:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Dic 04, 2020 11:48 am

Todos sabemos que cada día que pasa, si se mantienen los precios aumenta la TIR.
Por eso en algún momento deberán subir de precio, sólo para mantener la TIR.
Eso es un punto interesante no menor, que puede aumentar el apetito por los bonos en dólares, con el paso del tiempo.
No es lo mismo este precio a finales del 2020, que a finales del 2021.
Y eso todos lo sabemos.
Ni hablar de la baja paridad que les juega también a favor.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 04, 2020 11:47 am

Bochaterow escribió: creo que ahora es exactamente alrevez de lo que decis ,

Hoy otro dia de baja :abajo: para los D
Fijate que cerquita están de los MÍNIMOS q "tocaron" hace unos días 8)
:abajo: :abajo:

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 04, 2020 11:27 am

EmmettBrown escribió: En nada JFJB, encima en el momento que lo escribiste fue en pleno auge de los agoreros del BLUE a $500.
No se que esperan. Los bonos hasta que no paguen un cupon razonable que es 2022 no van a recuperar, no es lo mismo que los DICA que ofrecieron en 2005 con cupon a 8% que se capitalizaba al toke en nominales. Esto es distinto, hasta 2022 hay tiempo de cargar happy hour 2x1 de bonos y en 2022 en adelante a disfrutar.

Y en el 2022 tampoco pasa nada, que tasa paga ? Yo mantengo un 18% en bonos porque el 17% no se consigue ni se conseguirá en ningún lado. El resto como doña rosa, a plazo fijo al 0.6%-1.2% y los pesos en UVA precancelable.
Los Cer de corto plazo pierdo plata con la comisiones.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Dic 04, 2020 10:40 am

alb escribió: EL BONO PBA25 VUELVE A TENER PRECIOS PARA VENDER (0,9499)
COMO HAGO QUE COBRE u$S EN VEZ DE $ QUE ME ACONSEJAN.
GRACIAS.

Para mi todavía no esta para vender, lo vendo 85/90 para fin de año :mrgreen:

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Vie Dic 04, 2020 10:20 am

JFJB escribió: Le erre en algo? 10 de noviembre. La unica premisa que falta es la suba en Dolares y hoy dio el primer :arriba: real.

En nada JFJB, encima en el momento que lo escribiste fue en pleno auge de los agoreros del BLUE a $500.
No se que esperan. Los bonos hasta que no paguen un cupon razonable que es 2022 no van a recuperar, no es lo mismo que los DICA que ofrecieron en 2005 con cupon a 8% que se capitalizaba al toke en nominales. Esto es distinto, hasta 2022 hay tiempo de cargar happy hour 2x1 de bonos y en 2022 en adelante a disfrutar.

alb

Mensajepor alb » Vie Dic 04, 2020 10:06 am

EL BONO PBA25 VUELVE A TENER PRECIOS PARA VENDER (0,9499)
COMO HAGO QUE COBRE u$S EN VEZ DE $ QUE ME ACONSEJAN.
GRACIAS.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 04, 2020 9:48 am

PAPU07 escribió: TITULOS como el GD35 ( inauguro con 45.5 verdes ) hoy cerraron 36.36 :abajo:

ALD35 ( 44.54 ) hoy U$ 35.68 :abajo:

El promedio de los bonos, como ya escribi, lo observo cerca de 35

BRUTAL CAIDA :abajo: EN DOLARES POR ENTRAR EN EL CANJE Y MANTENER LOS BONOS ¡ ¡ ¡ ¡

Cualquier rebotin ( N O este año ) mas o menos significativo, es para rajar con la cantidad de verdes que sea ¡ ¡ ¡ ¡

Avisoooooooooooooooooooooooooo :abajo:

creo que ahora es exactamente alrevez de lo que decis ,

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 04, 2020 8:00 am

Pamping escribió: Esta es una nuevo normativa de las ALyCs? La impuso el gobierno? :|
Es una noticia nefasta!

Esta dentro de la resolución 132 del bcr...hay que desalentar..cualquier..compra de bonos d..porque si tu cliente compra d..las alycs tienen..qye poner ellos los d..porqye tienen qye terminar neutros en el día.

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Dic 04, 2020 7:51 am

Esta es una nuevo normativa de las ALyCs? La impuso el gobierno? :|
Es una noticia nefasta!
newbie escribió: Lo acabo de corroborar, vengo comprando AL30 D desde la ultima semana de noviembre tratando de cazar los minimos del dia, las compras hechas en noviembre pagaron comis y der de mercado en sopes mientras que las compras hechas en diciembre ya te vienen con comis y der de mercado en usd, lo que lleva a que te debiten usds de tu cuenta :golpe:

Yo me pregunto si esto es legal o estos muchachos se mandaron nomas :?

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 03, 2020 11:33 pm

JFJB escribió: Mas que comprar vende. en 3 meses vas a tener al mep entre $115 y $130. Pesos mas, pesos menos. Muy probablemente, semanas antes o después del acuerdo con FMI y Paris. No Tenes porque coincidir en el análisis, pero es lo según mi opinión, es evidente que va a suceder. No significa que luego no vaya a subir, pero esa caída (dure lo que dure) segun yo, va a suceder.

Yendo a esos valores. :abajo:

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 03, 2020 11:31 pm

cavaco escribió: No entendi. Ver q? Si, seguro que en algun momento recupera y es mas, pasa niveles previos a pandemia. El tema es cuando.
Y no creo q baje. Los ultimos 10 años no bajo. Porque lo haria ahora? Que cambio en el pais? Exportamos mas? Bajamos impuestos? Somos la misma bos** de siempre. Y yo en lo personal aposte al pais, postergando darme gustos y asi me trataron y pagaron. Gracias por nada. Perdon, pero no confio mas. Peso q tengo le hago rulo, 2 veces, y luego afuera. 3 veces? Pq no?
Saludos

Proximamente Real.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 03, 2020 11:31 pm

JFJB escribió: No se trata de lo que cada uno cree. Sino de lo que es.

La ultima medida adoptada por Pesce, fue la de crear este "Impuesto" (entre un pack de otras medidas) al dolar billete y dolar "tarjeta". Impuesto que no es final (Ya que si no aportas a ganancias se devuelve, y en caso de que aportes a ganancias, es un anticipo de pago, con lo cual, es siempre un impuesto o que te vuelve, o que te sirve para agotar obligaciones, nunca un impuesto como el "Pais" que si queda en arcas del estado)

Con esa maxima y con otra data de fuente fiable, ¿Que sentido tiene mantener este impuesto "pesce"? Si en definitiva 1) Es dinero que vuelve al contribuyente directa o indirectamente y 2) Sirve para engrosar la brecha entre paralelo y oficial en un 35%.
Bajo la premisa de que el Blue y el oficial estan a 100% de brecha, no hay para hacer tijera por ese lado?

Supongamos que no eliminan el 100% del impuesto, sino que lo reducen manteniendolo para los consumos de tarjetas (Algo esperable y bastante coherente).

No te parece que tanto Mep como "Blue" se verian afectados?

A la par de esta pregunta, y si el RP baja 300 puntos, como hacemos "bajar" el precio del MEP? Facil, subis el valor de una variable y bajas el valor de otra. En criollo, Bajas el valor de un bono dual en pesos y lo subís en dólares, ya que a la inversa no tenes margen con ninguno de los re estructurados salvo con el AL29 Y GD29.

"Para que suba en dolares tiene que haber gente dispuesta a ingresar al bono a través de dólares, ya que quienes ya lo tienen, lo van a vender a quien lo quiera tener a su precio de mercado".

Quien querria tener estos bonos? Bueno, a partir de la victoria de biden en usa, "la fed" y el organismo económico en su conjunto, determinaran que los bonos del tesoro yankee no podran rendir a una tasa superior del 1%.

¿Cuanto esta la TIR del AL30D? 16.5%? 17%?

Le erre en algo? 10 de noviembre. La unica premisa que falta es la suba en Dolares y hoy dio el primer :arriba: real.

Volver a “Foro Bursatil”