Vos me preguntas por el limite al rulo??? y no se,, a vos te parece que pueden seguir emitiendo bonos para intervenir el mercado indefinidamente,, imaginate si ademas se les cae el superavit comercial por caida de precios de los comodities

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si en una ventanilla me venden un papel en pesos y en la de al lado me compran ese mismo papel en dolares,,, papel que emiten ellos,,, por que no me dan directamente los dolares a 150 y listo ???? ellos no gastan en imprimir papeles y yo no gasto en comisiones ,,,, ahhhh,, pero quieren seguir con el rulo,, pagar los dolares de las expos a 90 y venderlo a 150 ,,, pero ojo que el rulo no es infinito![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si en una ventanilla me venden un papel en pesos y en la de al lado me compran ese mismo papel en dolares,,, papel que emiten ellos,,, por que no me dan directamente los dolares a 150 y listo ???? ellos no gastan en imprimir papeles y yo no gasto en comisiones ,,,, ahhhh,, pero quieren seguir con el rulo,, pagar los dolares de las expos a 90 y venderlo a 150 ,,, pero ojo que el rulo no es infinito![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, que sigan asi,, subsidiandome el dolar con el superavit ,,, tenes razon,, que sigan![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ igual eso es viejo, a 20 decía que no dijo sino que ahora se desdijo y en rigor de la verdad verdadera ahora dice que va a llegar a 29, casi lo mismo 40% mas 40 menos en el campo somos asi
DiegoYSalir escribió: ↑ igual eso es viejo, a 20 decía que no dijo sino que ahora se desdijo y en rigor de la verdad verdadera ahora dice que va a llegar a 29, casi lo mismo 40% mas 40 menos en el campo somos asi
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, dos horas que en el AL30C vomitan PPV a 34.30 ,,, mamita,, si se corren lo van a buscar 20 como dice Fabio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1654 invitados