habla por vos BOBIN JAJAJAJAJA trabaja y vas a llegar ...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nunca se levantaron con ganas de que te echen del foro pero yendote por la puerta grande llenando de insulto personales a alguien incluyendo la familia de ese alguien? es algo que lo vengo pensando en cualquier momento me agarra la viaraza y lo concreto, tengo algunos candidatos a quienes, uno a uno, les haría llegar mi dedicatoria final.
-
y parece que entre cosplay y cosplay, habia mucha preferencia por el "latex" elfico ....

hernan1974 escribió: ↑ la verdad es q con los combustibles se podrian dejar de joder hasta enero, bajo muchisimo el crudo y el wti.. la nafta ya no esta lejos de brasil.. en esa tenes razon y espero q milei afloje ahi si quiere ver inflas abajo del 3
pero porque no la llevan a 2 dolar el litro?
quien se los impide?
yo lo haría y me parece bien incluso,
son libres de hacerlo
te imaginas con la repsol-ypf que lindo hubiera sido?
que la suban a 5 dolar el littro!!!
Eso no es nada...mejor que no te anualice una inflación o te calcule un interés compuesto o que no haga ningún pronóstico...es el piedra de rava

Te decía que Argentina se volvía en primera vuelta y salimos campeones
Se llenó de puts de galacia en el pre balotaje por que seguro ganaba Massa y así le habrá quedado el OGT

Otro que no emboca una ni de casualidad.

-
hoy es el dia del 69 sin globito
y el dolar sigue bajando...

y el dolar sigue bajando...
- Adjuntos
-
- sexo_oral-1-1.jpg (56.76 KiB) Visto 475 veces
-
segui haciendo equilibrio
- Adjuntos
-
- img_1_1725235614955~2.jpg (117.47 KiB) Visto 475 veces
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NI EL FMI NI NINGUN FONDO DE AFUERA VA A PONER UN DOLAR
mejor
-
hernan1974 escribió: ↑ mejor q no venga guita del fmi. no se puede vivir endeudandose.
NI EL FMI NI NINGUN FONDO DE AFUERA VA A PONER UN DOLAR
-
falerito777 escribió: ↑ irs la nave insigia de este gobierno . y al30 d.x ahi va andar la cosa. deberian bajar los oils ahora.
la verdad es q con los combustibles se podrian dejar de joder hasta enero, bajo muchisimo el crudo y el wti.. la nafta ya no esta lejos de brasil.. en esa tenes razon y espero q milei afloje ahi si quiere ver inflas abajo del 3