Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El indec logró bajar la pobreza mintiendo con el salario en negro. (Punto aparte)
Le clavó cerca 10% de suba todos los meses, la gente negreada tiene el mejor sindicato y sacó virtualmente de la pobreza mucha gente.
No me la containers prendidos fuego.
Le clavó cerca 10% de suba todos los meses, la gente negreada tiene el mejor sindicato y sacó virtualmente de la pobreza mucha gente.
No me la containers prendidos fuego.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ como siempre, cuando se va alguna multi, nissan en este caso, es porque se trata de alguna restructuracion que nada tiene que ver con el comodiiiiiiiiiiisimo nivel de actividad de nuestro querido paisito
que tengamos 40 o 50 % de sobrevaloracion del peso, el consumo negativo por 15 meses y todas las condiciones necesarias para fundir cualquier negocio desde una fabrica pastelitos para arriba, no es culpa de javo, siempre es culpa de los kukas, no se olviden![]()
![]()
tuco.. este por ejemplo es peor.. y dice que es "empresario" jajjajajja naaa.. que ispa!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Y??? Son rentables???
Salí de atrás del escritorio. Hacé ejercicio que hace bien, ayuda a bajar la zapan.
tuco.. si no podes calcular 2x2....,, imposible que puedas entender el resto.. pero quedate tranquilo que sos la media.. no sos el peor..

-
como siempre, cuando se va alguna multi, nissan en este caso, es porque se trata de alguna restructuracion que nada tiene que ver con el comodiiiiiiiiiiisimo nivel de actividad de nuestro querido paisito
que tengamos 40 o 50 % de sobrevaloracion del peso, el consumo negativo por 15 meses y todas las condiciones necesarias para fundir cualquier negocio desde una fabrica pastelitos para arriba, no es culpa de javo, siempre es culpa de los kukas, no se olviden

que tengamos 40 o 50 % de sobrevaloracion del peso, el consumo negativo por 15 meses y todas las condiciones necesarias para fundir cualquier negocio desde una fabrica pastelitos para arriba, no es culpa de javo, siempre es culpa de los kukas, no se olviden

-
davinci escribió: ↑ pero si fueras inteligente, preguntarias y no serias tan superficial.. pareces teresa la kiosquera!!
, y supieras.. sabrias que esa eficiencia que tienen las terminales tanto toyota, ford - la planta de cordoba de cajas .. se logro con acuerdos con los sindicatos.. smata, impositivamente con las provincias donde se radicaron, acuerdos de intercambio con brasil, etc... no seas tan superficial flaco y no sabes ni de que hablas.. pero como el otro nabo opinas solo de loqeu escuchas a la mañana en la radio antes de ir a tu laburo..
Y??? Son rentables???
Salí de atrás del escritorio. Hacé ejercicio que hace bien, ayuda a bajar la zapan.
Salen en patota....estan remojados

Después serán masacrados...solo es cuestión de tiempo.
Jaja. La Salada me queda un poco lejos.
Estoy más cerca de la Selva Negra que de Camino Negro.
Vos seguro que al revés.
Estoy más cerca de la Selva Negra que de Camino Negro.
Vos seguro que al revés.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ El inversor experto vive en Córdoba? Cuánta gente trabaja en esa Provincia hace décadas en terminales automotrices y proveedores autopartistas, tan ignorante se puede ser? Toyota va a cumplir dos décadas haciendo la hilux en zárate y exporta a toda latinoamérica!
No es rentable dicen! Que nivel de estupidez!
pick ups y camiones seguiran siendo rentables
tema auto con los chinos, se pudre en todo el mundo
podria pasar como tantos pronosticos que hizo este energumeno..
.. de todos modos estoy esperando que "desaparezca el dolar".. que el bitcoin "se iba a cero".. que "habia que invertir en rublos".. que USA " se iba a una hiperinflacion"... que se yo.. tantas pelotudeces que hasta resulta dificll de recordar.. uno se olvida porque son toneladas de estupideces..
o sera que hay una negacion por parte de uno a retener tantas tonterias???