Este mamaracho creo que ha logrado hacer perder plata a mas de uno, tenes que lanzarlo hasta a Noel para hacerle 2 monedas
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este mamaracho creo que ha logrado hacer perder plata a mas de uno, tenes que lanzarlo hasta a Noel para hacerle 2 monedas
Me pa que te reís de los nervios
300k%224 1350 lotes, pagan ahi en 3.4 yo di cubierto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC, no importa si se puede o no, si se gana un manguito o no,, lo importante es que van desapareciendo los vende humo y provocadores,, podes estar equivocado y yo tambien ,, pero el tema es poder debatir en buenos terminos, y a algunos eso no le importa, solo vienen a bardear![]()
mira se comio un Buda en el almuerzo don harley, para guardar este mensaje!
el q vende se la Come, estos valores para guardar muchachooooos
-
Claro si "algunos" tiran cifras como one dolar.
La mesa es cruel
La mesa es cruel
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC, no importa si se puede o no, si se gana un manguito o no,, lo importante es que van desapareciendo los vende humo y provocadores,, podes estar equivocado y yo tambien ,, pero el tema es poder debatir en buenos terminos, y a algunos eso no le importa, solo vienen a bardear![]()

me equivoque mil veces y asi uno fue encontrando como ganarle a la bolsa no a otro forista..
pero vos bien sabes que aca algunos tiran sifras o cantidades que imposible realizar como esta el mercado

-
Bueno, me retiro por un rato, tengo cosas que hacer,, al menos ponerme serio un momento para poder hacer un negocio

-
PAC, no importa si se puede o no, si se gana un manguito o no,, lo importante es que van desapareciendo los vende humo y provocadores,, podes estar equivocado y yo tambien ,, pero el tema es poder debatir en buenos terminos, y a algunos eso no le importa, solo vienen a bardear

me rio de muchos de estos que dan cantidad de opciones cuando esta muerto .. como hacen para dar tantos lotes si ni
hay cantidad
y ni pagan cantidad..
por las sifras que cuentan
a veces tenes que estar varios dias para lograr meter muchos lotes.
salvo que sea en un simulador
hay cantidad

por las sifras que cuentan

a veces tenes que estar varios dias para lograr meter muchos lotes.

salvo que sea en un simulador
me la estan cortando mas que sacudiendo

PAC escribió: ↑ analizando hoy 7.000 milones de acciones
en este ultimo mes no movio ni un 10% de esas acciones osea largan los chicos o los apretados. en cualquier momento
con dato o no salen a pagar fuerte.. PACiencia o vender simple...esto es bolsa.![]()
nadie logra maximos o minimos siempre .
y el mercado esta vendedor en general..
.
![]()
algun dia la vas a pegar, venis desde 300 asi
lo unico bueno es que estan todos negativo
afuera empece a cerrar los short en ggal, hace meses les comente que venian por lo gordito osea adr
aca 42/40 por como pinta la cosas, yo las300k de hoy le di 53oc 41.5 de costo no me deja incomodo
ta domani
-
Pobre Pepeselalastra,, cada vez menos tiempo le dan para ir al baño,, dos posteos y desaparece

-
PAC escribió: ↑ analizando hoy 7.000 milones de acciones
en este ultimo mes no movio ni un 10% de esas acciones osea largan los chicos o los apretados. en cualquier momento
con dato o no salen a pagar fuerte.. PACiencia o vender simple...esto es bolsa.![]()
.
Ajajajajajaja,, jodeme que todavia estan sacudiendo la palmera????mejor ni te cuento la sacudida que le estan pegando a Pepito
che me preocupa resero si muere de nuevo quien paga el jonca
si la primera lo seco la segunda uva seca ni pa vino

si la primera lo seco la segunda uva seca ni pa vino
analizando hoy 7.000 milones de acciones
con dato o no salen a pagar fuerte.. PACiencia o vender simple...esto es bolsa.
.

con dato o no salen a pagar fuerte.. PACiencia o vender simple...esto es bolsa.

.