Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mcv

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mar Sep 10, 2024 11:18 am

ELVIS PRESLEY escribió: Termo se estaban rifando el capital, las consecuencias de esa fiesta que vos supuestamente viste exploto en 2013/2014 cuando kiciloff tuvo que devaluar el 40% moneda y comenzar a endeudar demencialmente al pais.
Vos vivis a full con la tarjeta gastando a lo que de y despues puteas al banco que te intima que pagues.
Por eso votas asi.
No tendrias que haber vuelto. Si te vas otra vez no lo hagas. Por tu culpa gobernaron estos psicopatas que se aprovechan de termos con un dedo defrente.
Yo veia que en los 90 los jubilados estaban 1000 veces mejor que en este gobierno de Cristina. 80 dolares.
Grabate ese numero en tu conciencia. Dejaron sueldos de Haiti y 440 mil millones de dolares de deuda.
Tu fiesta cabeza

A NORMA PLÁ NO LE GUSTA TU POSTEO!

:lol: :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Mar Sep 10, 2024 11:16 am

lazca escribió: otra vez hay que explicarte las cosas ??? la gente no blanquea porque esta Milei, Macri, Alberto o Cristina.... la gente blanquea porque le conviene .... Alguno para cambiar el auto, otro para comprar un inmueble , otro para dejar disponible a la vista, otro para una inversión etc etc....

LA COMITENTE NO SE MILITA ....

Yo estoy a favor del blanqueo para poder seguir teniendo el dolar subsidiado a través del ccl y la intervención con los dolares de los encajes.

Yo no blanqueo, pero si colaboro comprando los dolares asi de baratitos!

:2222: :2222: :2229: :2229:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 10, 2024 11:15 am

Termo se estaban rifando el capital, las consecuencias de esa fiesta que vos supuestamente viste exploto en 2013/2014 cuando kiciloff tuvo que devaluar el 40% moneda y comenzar a endeudar demencialmente al pais.
Vos vivis a full con la tarjeta gastando a lo que de y despues puteas al banco que te intima que pagues.
Por eso votas asi.
No tendrias que haber vuelto. Si te vas otra vez no lo hagas. Por tu culpa gobernaron estos psicopatas que se aprovechan de termos con un dedo defrente.
Yo veia que en los 90 los jubilados estaban 1000 veces mejor que en este gobierno de Cristina. 80 dolares.
Grabate ese numero en tu conciencia. Dejaron sueldos de Haiti y 440 mil millones de dolares de deuda.
Tu fiesta cabeza

Africano escribió: Sabes que pasa Elvira....
Cuando me fuí en 1998....no había laburo...y los jubilados se ca ga ban de hambre ( con mucha estabilidad macro, inversión y 0 inflación)
Volví en 2010.... Argentina era una fiesta.... todos comían lo que se les cantaba....mis amigos se hacían la casa, cambiaban el auto....y muchos me visitaron..
Yo miro esto...y no....la verdad... que prefiero el peronismo

Africano

Mensajepor Africano » Mar Sep 10, 2024 11:11 am

ELVIS PRESLEY escribió: Pan triste vos la votarias por cuarta vez no?

Sabes que pasa Elvira....
Cuando me fuí en 1998....no había laburo...y los jubilados se ca ga ban de hambre ( con mucha estabilidad macro, inversión y 0 inflación)
Volví en 2010.... Argentina era una fiesta.... todos comían lo que se les cantaba....mis amigos se hacían la casa, cambiaban el auto....y muchos me visitaron..
Yo miro esto...y no....la verdad... que prefiero el peronismo

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Sep 10, 2024 11:07 am

lehmanbrothers escribió: Decilo sin llorar

y vos sin que te duela el or.to!!!!!como te sangra ,eh!!!!!
asqueroso que te mojas por kris.........que ascooooooooo

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 10, 2024 11:05 am

Me estoy riendo.
Te lo aseguro.
Pese a todo lo visto y que hizo la volverias a votar por cuarta vez no?

lehmanbrothers escribió: Decilo sin llorar

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 10, 2024 11:00 am

ELVIS PRESLEY escribió: Pan triste vos la votarias por cuarta vez no?

Decilo sin llorar

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Sep 10, 2024 10:56 am

Pan triste vos la votarias por cuarta vez no?

lehmanbrothers escribió: Esta en clarin la nota el 73% desaprueba el gobierno y el 49% volvería a votar a Cristina. :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 10, 2024 10:51 am

lazca escribió: jajajajjaja ven cosas que nadie ve jajajajajajjajaj....como festejar derrotas no ??? jajajjajaja

Actitud de camionero, seguro vivió toda su vida arriba de un camión porque cree que los demás tienen los mismos hirnamentas en la cabeza que el. Actitud de camionero. Me imagino tu ídolo es moyano.
:mrgreen:

lazca

Mensajepor lazca » Mar Sep 10, 2024 10:50 am

mcv escribió: Está muy barato el dolar!

Blanqueen nomás!

:bebe: :bebe:

otra vez hay que explicarte las cosas ??? la gente no blanquea porque esta Milei, Macri, Alberto o Cristina.... la gente blanquea porque le conviene .... Alguno para cambiar el auto, otro para comprar un inmueble , otro para dejar disponible a la vista, otro para una inversión etc etc....

LA COMITENTE NO SE MILITA ....

lazca

Mensajepor lazca » Mar Sep 10, 2024 10:46 am

lehmanbrothers escribió: Pero lo mejor es que el intendente recauda, y la gente putea a milei, no hay una ecuación mas perfecta. :lol:

jajajajjaja ven cosas que nadie ve jajajajajajjajaj....como festejar derrotas no ??? jajajjajaja

lazca

Mensajepor lazca » Mar Sep 10, 2024 10:44 am

ELVIS PRESLEY escribió: PAYASO vos no podes tratar de bobo a nadie, si desde enero venis llorando el precio de las flautitas y miñones.
Croto.
Encuesta de un intendente peronista del conurbano.
No pegaste ni una sola, desde que arrasaba Massa a que Milei no cortaba el pan dulce, a que devaluaba en marzo, a que no llega a Semana Santa a que no iban a pagar deuda o bonos o que cayeron reservas.

D

no discutas con un analfabeto que escribe halajas, resesion, superhabit, congourvano :lol: :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Mar Sep 10, 2024 9:41 am

lehmanbrothers escribió: Esta en clarin la nota el 73% desaprueba el gobierno y el 49% volvería a votar a Cristina. :2230:

Está muy barato el dolar!

Blanqueen nomás!

:bebe: :bebe:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Sep 10, 2024 9:41 am

:115: :115:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 10, 2024 9:31 am

Esta en clarin la nota el 73% desaprueba el gobierno y el 49% volvería a votar a Cristina. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”