Danyf…
Es que el abuelo ladino cree que con todas esas martingalas que hace y el odio que escupe las Aluares que pago en Octubre del 2023 a 1.320 mangos ( inflación mediante ) hoy puede recuperar de los 880 actuales a 950.....ponele
Está peor que los que pagaron dólar a 1.500 en julio del año pasado por qué se iba, a cuanto era? 2.000/ 3.000? Y ahora se mojan con un dólar de 1.300.
Al menos ya esta tirando fechas 10 a 20 días hábiles crash argy. Alzamer se radicalismo a lo talibán le puso tiempo y consecuencia directa
1O A 20 DIAS ARGY CRASH ALZAMER DIXIT
Ahora con tremenda revelación es hora de SHORTEAR ADRS BANCARIOS SHORTEEN COMO SI NO HUBIERQ UN MAÑANA Y ESTO ES PARA VOS ALZAMER ESPERO QUE ESTES ALL IN SHORTEANDO GGAL DE LO CONTRARIO ES PURO BLA BLA
Empecemos por el pequeño Danyf.
En octubre 23 mis familiares y yo estábamos vendiendo a Aluar a los precios maximos que no fueron 1320, aunque todavía no era cara en dólares, pero después de haber multiplicado su valor en dólares correspondía ve der ( los imbeciles gerentes financieros de muchas empresa compraban Aluar y Txar para cubrirse de un dólar carísimo….se jodieron )
Los que pagaron dólares a 1500 se jodieron también porque en términos reales era muy caro.
En cuanto al dólar , y al imbecil de Milei que afirma que hay más dólares que pesos , afirmo:
Hay 7000 millomes de dólares en todo el sistema fianciero.
Se van por caja 100/150 musd por día.
Hay ventas de 150/200 musd por día
Hay consumos en el exterior de 1000 musd por mes por lo menos, que también bajan los 7000 musd que existen.
Dicho esto M2 privado ( son los pesos disponibles de los privados ) es 56 billones de pesos , o 49 mil millomes de dólares , y esos pesos están creciendo al 83% anual.
Además, y el ignorante de Milei y su lacayo Caputo al que va a echar en días, están tan groggy que se olvidaron que cuando la inflación sube como ahora, la velocidad de circulación comienza a subir, y la monetización de la economía se reduce como con Massa, y no es necesario que haya más pesos, todo se realimenta, y el factor es mayor a 1 ( me recuerda cuando estudiaba en la facultad )
Entonces, no olvidar : los dólares existentes en el sistema se reducen por dos motivos :
1) Porque los dueños los retiran de los bancos o porque los gastan en el exterior, y para eso no se neciesita
NINGÚN PESO de los 56 billones existentes.
2) los 56 billones existentes se reproducen con los intereses de 4/5 billones mensuales de los bonos del tesoro.
Estos pesos son atraídos por el precio ridiculo del dólar ( tanto en el MULC como en el libre )
Y se mueven a una velocidad acelerada, lo contrario de hace un año, en que bajaba la velocidad.
20 días hábiles son muchos
En esos 20 días veremos combinaciones diversas :
El despido de Caputo .
La suba acelerada del dólar hasta su liberación a un precio incalculable.
Una destrucción de los soberanos.
Una suba de la inflación.
Y , si Dios quiere, a Milei en el
manicomio.
PD : jamás me shorteo porque no soy loco.