BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
No tengo los rendimientos históricos desde ppios de año , pero BOLT tendría los dos papeles , ésta y HSAT , junto con BHIP y BPAT que mas suben del mercado en éste 2024 . . BOLT inició el año en los 20.- mangos , cerca de los 70.- representaría un 250% de upside , y el techo todavía podría estar bastante mas arriba
-
300 palos restando 1 hora y a un peso de los maximos intradia . . de manual que rubrica un cierre en máximos . .
-
disculpen es que el Sr Mercado me dijo Javi no comentes todo ...
pero son mis amigos ....solo deje que pasa la escala chica ..me dijo sola esa ..en fin se las paso porque ustedes me tratan muy bien ..
dice el Sr Mercado que debe confirmar los $57,50 si los confirma entonces se confirma la escala tomen nota ....los $57,50 marcaban claramente los $67 por eso el Sr Mercado me dijo ordeña...ya que puede pisar los $70 pero el nuevo piso es $57,50 a $65,70 y puede meter un posible agujazo a los $55,80 veremos si el Sr MERCADO CUMPLE pero solo me deja hasta aquí
QUE ? YA LO SE ....SEGURO NO ME CREEENNN ? YA LO VERANNNN !!

QUE ? YA LO SE ....SEGURO NO ME CREEENNN ? YA LO VERANNNN !!

Tienen menos Mercado que mi kioskera la Carmen.
Aparecen y hablan maravillas de la empresa cuando compran, venden y es la peor del mundo.
Ahora vienen los históricos del papel apoyando a estos personajes… y después cuando venden y hablan pestes se empiezan a pelear y se enojan
Es peor que la rosa de guadalupe este foro
Aparecen y hablan maravillas de la empresa cuando compran, venden y es la peor del mundo.
Ahora vienen los históricos del papel apoyando a estos personajes… y después cuando venden y hablan pestes se empiezan a pelear y se enojan

Es peor que la rosa de guadalupe este foro

-
Si logramos cerrar arriba de los 70.- . . quedamos a tiro del 61.8 de toda la corrección . . 80.-
Ra's al Ghul escribió: ↑ bajan pared en 64.- . . estan hambrientos los muchachos . . la mesa del hambre hoy está en esta plaza . .
es onda 3 , y recien arranca
Tenga muy buenos Días estimado Sr el pipa recién termino de tomar un cafecito con el Sr Mercado que me dijo ordeña y fue así pero cuando siguió le pregunte ...pero podría haber ordeñado más ? ...me dice no aprendiste durante 8 años ? no te enseñe ni muy arriba ni muy abajo ? ...le respondí tiene razón ...y se digno a mostrarme como sigue

Si alguno no lo pudo ver bueno va otra vez!!!
- Adjuntos
-
- ANTES EL PUNTO DE CRECIMIENTO JUEGO ONLINE ESTABA TAPADO ANTE TANTA OSCURIDAD.jpg (4.87 KiB) Visto 449 veces
-
- ACTUAL.jpg (17.15 KiB) Visto 449 veces
-
el máximo intradiario estuvo en los 70.- , y la próxima resistencia está en los 72.- . . por ahí podría andar el cierre , pero que se yo vió , cuando Usaín comienza a pedir pista , ponerle techo a esto es una quimera . .
rusell007 escribió: ↑ Por eso ayer alas 13 hs les decia que la venta se estaba estrangulando;
Rompio maximo del 21 de marzo.
Rompio maximo del 11 de abril.
Rompio maximo del 2 de mayo.
-----------------------------------------
Ahora quedan;
Maximo del 13 de marzo $59,70.
Maximo del 22 de febrero $66,50.
Maximo del 8 de febrero $80,50.
Maximo del 30 de enero $90,00-
-----------------------------------------
Hagan lo que hagan solo mentalícense que esta empresa que pagan ahora no es la misma de antes -
Esta es ese punto verde en el medio de tanto colorado que traia boldt-
Interanual seguira creciendo y creciendo muy pocas empresas se pueden dar ese lujo ante la situacion del pais.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Desdeabajo escribió: ↑ Si SEÑOR Y DOY FE...![]()
gracias estimado Rusell007 por desasnar a los que no Junamos tanto abrazo
![]()
![]()
Solo trato de explicarles donde estan parados ahora en que empresa y tambien les cuento de otars empresas oportunidades cuando las hay ,ahora si molesto como dice rasal bueno ya sabe amigo me pone en ignorados y listo.
Un abrazo-
-
rusell007 escribió: ↑ Hola vicente mira se los trate de explicar de todas las formas posibles y ayer les coloque un punto verde que crecia dentro de boldt empresa constantemente.
Ese punto verde esta solo ahora sin el arrastre de perdidas o nulo crecimiento de las otras empresas.
Es otra cosa ahora lo que tenemos en nuestras manos.
Y no hace falta esperar el proximo balance porque crece dia a dia online usuarios y apuestas en crecimiento.
Un saludo vicente.
Si SEÑOR Y DOY FE...