Me parece que Bolt a esta altura solo depende de Bolt. Tiene un potencial impresionante, no podemos perder. Como dijo Elpipa más abajo espero que se hayan limpiado todos los cag0nes, pero siempre quedan los wachitraders

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ y se estrolo
torino 380w escribió: ↑ BUENOS DIAS, ESTIMADO AMIGO, COMPAÑERO DE RUTA Y PATRIARCA COMO EL OTRO AMIGO, DON VINCENZO, NO QUERIA PASAR, SIN SALUDARTE. ADEMAS DE TUS US$ 1 A US$ 8 Y LOS DIVIDENDOS ? AAAAAAHHHH, NADIE SE ANIMA, A ELUCUBRAR....OJALA, NOS SIRVA, PARA HACER VARIOS ASADOS, SUMADO AL TUYO...JAJAJA, ABRAZO JAVI !!! QUE TENGA, TODO EL GRUPO BOLDT, UN LINDO FIN DE SEMANA.![]()
nucleo duro escribió: ↑ y se estrolo
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado de la banda de BOLDT-SILLIOS
estimados recuerden esto ...que el Sr Mercado antes de partir a sus vacaciones sugirió ...pero regresooo jajajaja y en su regreso cuando le pregunte me dijo ,,,JAVI El Sr Merval consolido solo Tenes que prestar atención al mensaje que te deje y fue este
Re: BOLT Boldt
Desdeabajo escribió: ↑JAVIIIII TELÉFONO :
Tenga muy buenos Días estimado Sr Desdeabajo cómo anda? ¿espero sea más que bien ...se dio cuenta de algo? Mire el Sr Merval luchando por mantener lo que nos a sugerido el Sr Mercado el 1,582,060pimpresionante!!! y vio que fue por el 1,780,900p ? ...ahora solo falta descifrar para donde sigue y no puedo preguntarle al Sr Mercado ya que se fue de vacaciones jajajajaja pero si algo se es que una vez que BOLDT termine de regular entre los $66 a $86 ...va a los 140 le mando una abrazo y saludos
...por lo tanto estimados esta todo dicho ....el Sr Merval va pa los 2,500,000p cuanto estará cotizando SUS BOLDT-SILLIOS?
$86 o $156 ?saludos
QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJAJA YA LO VERANNN !!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado de la banda de BOLDT-SILLIOS
estimados recuerden esto ...que el Sr Mercado antes de partir a sus vacaciones sugirió ...pero regresooo jajajaja y en su regreso cuando le pregunte me dijo ,,,JAVI El Sr Merval consolido solo Tenes que prestar atención al mensaje que te deje y fue este
Re: BOLT Boldt
Desdeabajo escribió: ↑JAVIIIII TELÉFONO :
Tenga muy buenos Días estimado Sr Desdeabajo cómo anda? ¿espero sea más que bien ...se dio cuenta de algo? Mire el Sr Merval luchando por mantener lo que nos a sugerido el Sr Mercado el 1,582,060pimpresionante!!! y vio que fue por el 1,780,900p ? ...ahora solo falta descifrar para donde sigue y no puedo preguntarle al Sr Mercado ya que se fue de vacaciones jajajajaja pero si algo se es que una vez que BOLDT termine de regular entre los $66 a $86 ...va a los 140 le mando una abrazo y saludos
...por lo tanto estimados esta todo dicho ....el Sr Merval va pa los 2,500,000p cuanto estará cotizando SUS BOLDT-SILLIOS?
$86 o $156 ?saludos
QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJAJA YA LO VERANNN !!!
Desdeabajo escribió: ↑ Que tal estimado Javi un gusto leer algo suyo...Haga en favor no se pierda más .... Puede ser..?? Este papel en cualquier momento despega .. para mí va fijar un piso alto ....y van a quedar muchos colgados del Pincel...va éso pienso yo....Que no me creennn jajjajajajajajaja perdón me contagio jajajjajajajj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1902 invitados