MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Javi realmente ves el merval en 29.000 puntos? Sería una masacre. Además con el acuerdo del FMI por delante y la salida de la pandemia en unos meses con la vacunación... No sé no lo veo muy posible desde mi punto de vista. Pero está bueno ver diferentes puntos de vista siempre, por eso te pregunto. Con mucho respeto. Saludos
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajaja otro placer ,,,usted tiene toda la razon estoy fuera de CARCBON ,,cuando vi que no supero los $2,80 me fui con mis baldesitos en silencio ,,pero no por CARCBON ,,si no por la regulacion del Sr Mercado que esta por venir ,,,que puede dejar a CARCBON en cenizas
entre $1,97 y $2,15 es mucha la diferencia ,,,esta muy arriba tanto el Sr Merval como el Sr Dow Jones
que esta a punto de REPERFILAR A LOS 250 y nadie me crreee jajaja pero el Sr Mercado tendra la razon ,,,,ya lo vera ,,,QUE ? NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA ,,,recuerde muchos deben estar diciendo ,,si este dice abajo ,,nosotros vayamos arriba , jajajaja ,,y asi estimado se sorprenderan como cuando se sorprendieron con los 21,738 p y yo solo desia 25,000p porque no soy exacto ,,,,saludos y le deseo lo mejor ,,estoy totalmente afuera y esperando , como bien usted interpreto jajaja
Te estás perdiendo rally navidad en emergentes sobre todo..brasil javi !...desp si... complicado
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajaja otro placer ,,,usted tiene toda la razon estoy fuera de CARCBON ,,cuando vi que no supero los $2,80 me fui con mis baldesitos en silencio ,,pero no por CARCBON ,,si no por la regulacion del Sr Mercado que esta por venir ,,,que puede dejar a CARCBON en cenizas
entre $1,97 y $2,15 es mucha la diferencia ,,,esta muy arriba tanto el Sr Merval como el Sr Dow Jones
que esta a punto de REPERFILAR A LOS 250 y nadie me crreee jajaja pero el Sr Mercado tendra la razon ,,,,ya lo vera ,,,QUE ? NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA ,,,recuerde muchos deben estar diciendo ,,si este dice abajo ,,nosotros vayamos arriba , jajajaja ,,y asi estimado se sorprenderan como cuando se sorprendieron con los 21,738 p y yo solo desia 25,000p porque no soy exacto ,,,,saludos y le deseo lo mejor ,,estoy totalmente afuera y esperando , como bien usted interpreto jajaja
Para mi puede bajar un poco afuera, pero la baja de los sectores que han dado tanto, pueda rotar a otros deprimidos o bien a sectores con nuevo potencial..
-
Informe Semanal WolfTrading
www.wolftradingroup.com
www.wolftradingroup.com
- Adjuntos
-
Wolf al 27 de Noviembre de 2020.pdf
- (1.62 MiB) Descargado 93 veces
-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajaja otro placer ,,,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich , siempre es un placer

perdon me equivoque al citar.
los cedear son en pesos de acciones de afuera que tienen adr
los cedear son en pesos de acciones de afuera que tienen adr
JagPanzer escribió: ↑ atentos al martes...el lunes 30 nos puede dar algo mas, esta ahi de romper los 56114 de agosto...pero a partir del martes los que estuvieron parkeados por no poder operar dolares (IFE) quedan habilitados y con las ganancias del mes (30% de merval) no seria raro que empiecen a mudarse con esas ganancias a los cedears...ojo![]()
Saludos y buen finde!!
pero si sube el cedear , sube la local
hablo de las que tienen adr , obvio
ejemplo loma, ggal, q se yo
JagPanzer escribió: ↑ atentos al martes...el lunes 30 nos puede dar algo mas, esta ahi de romper los 56114 de agosto...pero a partir del martes los que estuvieron parkeados por no poder operar dolares (IFE) quedan habilitados y con las ganancias del mes (30% de merval) no seria raro que empiecen a mudarse con esas ganancias a los cedears...ojo![]()
Saludos y buen finde!!
IFE...ATP...o cualquier alcanzado por la sopa de letras
atentos al martes...el lunes 30 nos puede dar algo mas, esta ahi de romper los 56114 de agosto...pero a partir del martes los que estuvieron parkeados por no poder operar dolares (IFE) quedan habilitados y con las ganancias del mes (30% de merval) no seria raro que empiecen a mudarse con esas ganancias a los cedears...ojo
Saludos y buen finde!!

Saludos y buen finde!!
merval en pesos .. semanal.. mastil bandera a 80.000