obviaemnte estamos en el fondo del marr.!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados,,,, Menos mal que tendremos un rebote ,,,veremos hasta donde el Sr mercado la suelta ,,,esperemos que sea nuevamente los 52,000 p y 54,000p ,,,, al menos cuando me lo cruce me dijo como andas Javi ,,,jaja le dije con mis vacasjajaja me dijo sabias que a las vaca le gusta l musica ? ....no ...jajaja Sr Mercado muchas gracias ,,,,,y se fue ,,,,,,,jajaja estimados parece que el Sr Mercado me dijo entre los 52 .000p y 55.00p y en el medio la vaca 54.000p
saludos ..a por cierto ..y luego me pregunte ,,,sera que las vacas con musica se van a las plantas ? jajaja ,,,,Tendra razon una vez mas el Sr Mercado ???? QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJAAJ YA LO VERANNNN
![]()
![]()
stolich escribió: ↑ Hola. Ya lo expresé hace varios días atrás, el momentum para entrar era el día 22/2.- Los $ 49,25 del Merval de hoy son en mi modesto punto de vista un buen precio. Puede que baje un 5 %, pero no mucho más. Y las probabilidades de suba son muy altas.- Veremos en la semana como evoluciona. Como diría el gran maestro: ...."qué no me creen?. Ya lo verán..![]()
MANCU escribió: ↑ Si todavía no lo ve es problema suyo. La debacle comenzó cuando se definió en las Paso. Y no es opinión, es lo que pasó. Casi seguro que usted no la vió venir, pero los fondos y los inversores más preparados, zafaron del desastre kirchnerista.
Esto es por plata y si se piensa que este desgobierno es confiable y seguro, apuestele. Ya está más que demostrado que es todo lo contrario. Por eso hay muchos que hacen plata y otros se la pasan aplaudiendo el relato y revolviendo la polenta. Saludos genio, siga estudiando
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Sinceramente no lo entiendo. Que pensaron? Que iba a gobernar Macri 20 años? El peronismo cuando pierde se juntan todos y en 4 u 8 vuelven. No creo que tu analisis sea acertado o bien esa guita q estaba era toda de fondos extranjeros que no entienden nada de la politica Argentina.
Las ganancias increibles de las empresas del merval de 2017 fue a costa de un dolar planchado para ganar elecciones. Quien no vio eso no entendio nada. Pensar q eso era sostenible era desacertado.
El peronismo está y seguirá estando. Si quien compra cree lo contrario no vio lo que pagaba. Pagó caro y perdió. Pero alguien ganó entendiendo bien esto.
En fin. Que lindo tema de estudio es el merval. Me fascina. Libros para leer sobre esto que recomiendan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1596 invitados