COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Qué piensan que va pasar de acá al vencimiento?
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Qué piensan que va pasar de acá al vencimiento?
-
El Calificador escribió: ↑ Querido, hace meses que todos los días me decis, fundido, garca, te paseo y no se cuantas cosas más, ahí tenes mi cuenta, si no tenes más nada para aportar llamate a silencio, al menos en lo que respecta a mi, despues seguí comentando del papel lo que quieras.
Esa es tu cuenta???? ahhhh, pero sos un pobre gato,,, veni que te presto una montura y te llevo a recorrer la mia

-
-
Lo ideal es que BYMA organice una pelea en el Ring de Boxeo del Luna Park donde se presenten estos 2 foristas al Ring a luchar por la razon de COME.
Si gana el calificador automaticamente BYMA hace que al otro dia COME abra un 90% abajo de caida para que sus PUT se revaloricen y tenga razon, si gana la pelea de boxeo el otro forista BYMA hace que al otro dia COME habra en $1.200 derritiendo los PUTs haciendo que se funda para toda la eternidad y para darle mas dramatismo se trasmitira por television en blanco y negro como las mejores peleas de los años 70s.
El Calificador escribió: ↑ Querido, hace meses que todos los días me decis, fundido, garca, te paseo y no se cuantas cosas más, ahí tenes mi cuenta, si no tenes más nada para aportar llamate a silencio, al menos en lo que respecta a mi, despues seguí comentando del papel lo que quieras.
te lo dicen varios , y hace 2 semanas. Desapareciste fundido hace 6 meses Joseph
-
Querido, hace meses que todos los días me decis, fundido, garca, te paseo y no se cuantas cosas más, ahí tenes mi cuenta, si no tenes más nada para aportar llamate a silencio, al menos en lo que respecta a mi, despues seguí comentando del papel lo que quieras.
Dejen de pelear gatos
Vengan a metr

Vengan a metr
-
El Calificador escribió: ↑ Yo tenía casi 7000 lotes entre la 119 y 129 hace una semana y les puse lo que iba a pasar, pero no, aca me dijeron que era por las cauciones lo de los descubiertos y no tenía nada que ver... que iba a valer todo 0... multiplicaron hasta aca por 7/10 veces en 7 días.
Obviamente cuando llegó a la resistencia de 140 devolví gran parte ya que no hay posibilidad de hacer un bull porque no hay base 139 que esa hubiera sido la clave para lo que había armado y la 149 no sirve para eso.
miente miente que algo quedara
-
Yo tenía casi 7000 lotes entre la 119 y 129 hace una semana y les puse lo que iba a pasar, pero no, aca me dijeron que era por las cauciones lo de los descubiertos y no tenía nada que ver... que iba a valer todo 0... multiplicaron hasta aca por 7/10 veces en 7 días.
Obviamente cuando llegó a la resistencia de 140 devolví gran parte ya que no hay posibilidad de hacer un bull porque no hay base 139 que esa hubiera sido la clave para lo que había armado y la 149 no sirve para eso.
- Adjuntos
-
- 0.png (25.94 KiB) Visto 282 veces
-
Einlazer84 escribió: ↑ No puedo el DNI lo tengo embargado por invertir en opciones PUT caucionado sin respaldo pensando que las langostas gigantes iban a conquistar el planeta Tierra
No se pudió diría el amigo Axel

-
-
El Calificador escribió: ↑que queres que te suba el dni? subi la tuya a ver los rendimientos que tuviste ya que sos tan crack
No puedo el DNI lo tengo embargado por invertir en opciones PUT caucionado sin respaldo pensando que las langostas gigantes iban a conquistar el planeta Tierra
El Calificador escribió: ↑que queres que te suba el dni? subi la tuya a ver los rendimientos que tuviste ya que sos tan crack
miente miente que algo quedara Joseph