COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Negro33

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 03, 2026 4:40 pm

pepelastra escribió: QUINELA ESTUPIDA Y GARCA ,PAGEN LO QUE DEBEN EN LA CASA DE LOTERIA QUE LOS BUSCAN LA YUTAAAA!!!! JAJAJA

SE VIENE SE VIENE CANTA LA TRIBUNA!!!! SE VIENE EL COMETAZO 2 !!!!! JAJAJA
Y cuando hable el INGENIERO , y mueva todo el avispero. Los agarra a todos afuera , vendidos , cansados y a los renegados volviendo. Sorprendió a los GORDITOS y les hablo de valuaciones ridículas. El trago amargo se lo comieron , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y se sospecha de un negocio mágico que hay detrás del HOLDING moderno,......... si se hace la ponen en las TRES CIFRAS en un momento. Vamos a ir a contramano del mercado entero , la tendencia en esta empresa esta lanzada en un gran momento. Ni cantidades ni precio , las noticias y las sorpresas se pagan , la subestimaron por mucho tiempo. Las definiciones muy claritas queremos todo al 100 por ciento !!!! , que la mayoría empiece a olfatear lo que veremos. PEPITO ROMPE ORTOS DE PINOCHOS MESEROS... LAS TRES CIFRAS es un tramite que ya no se respeta, siguiendo los consejos de mi abuela , aprende, que cuando es para arriba no hay nada que lo detenga Y LA GRAN FRASE PINOCHO QUINIELERO HOY POR AHI TENES SUERTE Y CHORI CON COLA ZERO JAJAJAJA

Y a vos tambien.... no probaste con alguna clínica? (que no tenga internet). Te van a tratar bien eh! :lol:

De verdad señor, usted no esta bien! Seguro debe ser político. Muchas palabras sin contenido :2236:

Negro33

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 03, 2026 4:36 pm

No era que no me leías?? jajajaja vos y yo vamos a terminar siendo amigos. Pero no busques en mi alguien condescendiente. La verdad es la verdad... Y la cosa es que este papel es solo para hacer tasa cuando sube lanzas y cuando baja compras. Mi amigo CAIPIRIÑA en eso tiene razón! el que la quiere ver BIEN y el que NO....Lujan!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:33 pm

Siempre el cuento del tio! :lol: :lol: ya nadie le cree :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 4:32 pm

rcabsy escribió: MEP 1460 y encima baja el pepito :lol:

Te avise hoy que se la comia doblada :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jun 03, 2026 4:32 pm

QUINELA ESTUPIDA Y GARCA ,PAGEN LO QUE DEBEN EN LA CASA DE LOTERIA QUE LOS BUSCAN LA YUTAAAA!!!! JAJAJA

SE VIENE SE VIENE CANTA LA TRIBUNA!!!! SE VIENE EL COMETAZO 2 !!!!! JAJAJA
Y cuando hable el INGENIERO , y mueva todo el avispero. Los agarra a todos afuera , vendidos , cansados y a los renegados volviendo. Sorprendió a los GORDITOS y les hablo de valuaciones ridículas. El trago amargo se lo comieron , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y se sospecha de un negocio mágico que hay detrás del HOLDING moderno,......... si se hace la ponen en las TRES CIFRAS en un momento. Vamos a ir a contramano del mercado entero , la tendencia en esta empresa esta lanzada en un gran momento. Ni cantidades ni precio , las noticias y las sorpresas se pagan , la subestimaron por mucho tiempo. Las definiciones muy claritas queremos todo al 100 por ciento !!!! , que la mayoría empiece a olfatear lo que veremos. PEPITO ROMPE ORTOS DE PINOCHOS MESEROS... LAS TRES CIFRAS es un tramite que ya no se respeta, siguiendo los consejos de mi abuela , aprende, que cuando es para arriba no hay nada que lo detenga Y LA GRAN FRASE PINOCHO QUINIELERO HOY POR AHI TENES SUERTE Y CHORI CON COLA ZERO JAJAJAJA

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:30 pm

MEP 1460 y encima baja el pepito :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:28 pm

Es lindo ver como baja y pepito toma el te con arepas! :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 4:26 pm

Che, alguien que atienda al señor de la ruleta por que yo no tengo tiempo de atender a todos los nabos que pululan por aca :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Mié Jun 03, 2026 4:19 pm

Según Ferran Font el precio se despide antes de una gran subida.. pero Come debe ser muy sentimental y tiene muchos seres queridos.. porque vive despidiéndose pero no :115: :115: sube

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 4:19 pm

Avisa Pepito cuando sube :lol: :lol: :lol: que por ahora te esta dando un resfrio

Negro33

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 03, 2026 4:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y este es tu primer mensaje??? ajajajaja,, otro doble nick detectado,, ya no podes aparecer con el otro???

TE LO MERECIAS MI PRIMER MENSAJE, por eso saltaste como leche hervida. Siempre tenes una excusa para irte cuando sube y siempre bardeas al que pierde (cuando esta bajando). Los vende humos están y van a seguir estando y del papel cuando quieras te digo cuando compro, cuando lanzo y cuando vendo pero una lástima ya me pusiste en ignorado por tus fantasmas :twisted: :evil: .
No tengo 20 años como vos en el foro pero estoy seguro que mis 18 años también valen :100: No todo lo que reluce es oro :beso:

farmer

Mensajepor farmer » Mié Jun 03, 2026 4:05 pm

Ahora viene la fase del crawling peg que baja $1 por día..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:56 pm

ULTRA escribió: Tranqui reventé todo el lunes con ganancia. Ahora estoy en GGAL con esa misma guita empapelado de puts

Bien,, no hay que dejar que entren las balas por que aca no te dan oportunidad :100:

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Mié Jun 03, 2026 3:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajajajajaj,, me dejaron solo,, todos los vende humo a pleno haciendo Uber ,,, si no vi mal habia uno que el viernes dijo all in en la 49ju ,, bueno,, mis condolencias 8) 8) 8)

Tranqui reventé todo el lunes con ganancia. Ahora estoy en GGAL con esa misma guita empapelado de puts

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:46 pm

Listo,, a ignorados el NEGRO 33 ,, ni me intersa saber lo que opinas de mi,, al menos ya que sos "NUEVO" hubieses venido a opinar del papel y no de venir a atacarme,, salame,, chau,, no te gastes mas por que no te leo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”