shoguncito escribió:yo sigo al super, triple piso en 3.07 no arranca pero no se cae
aca vamos a ver 2200 adr en 12.92
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo sigo al super, triple piso en 3.07 no arranca pero no se cae
elNene escribió:que te pongan en compra de a 200 .. 300 en una base es una cosa.. pero en todas y con adr en soporte..es otra!
elNene escribió:Creo lo mismo pero no me esta gustando lo que hace macro en este momento..
elNene escribió:Creo lo mismo pero no me esta gustando lo que hace macro en este momento..
shoguncito escribió:tranki estas sacudiendo el arbol para comprar barato el adr ya se v desbocar
El Conde escribió:5 y 15 dando compra puede ser poderoso si se decide
falute escribió:Me esta dando miedito, la demora en la salidaSera que sale? o vuelve a los 12:50.
Demasiada expectativa hay
shoguncito escribió:la 87 esta regalada
luisfer escribió:650 lotecitos, están con la mano caliente lo muchachoss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 387 invitados