A ver ...tenia 1 dolar en 2003 compre un depto a 2 dolares en 2003 lo vendi el año pasado en 8 dolares y vendi 4 de esos dolares y tengo algunos pesos en plazo fijo,entendio
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver ...tenia 1 dolar en 2003 compre un depto a 2 dolares en 2003 lo vendi el año pasado en 8 dolares y vendi 4 de esos dolares y tengo algunos pesos en plazo fijo,entendio
-
Claaarooo, es un cabeza de termo, como si USA no tuviera inflacion y el dolar vale lo mismo en el 2000 que el dia de hoy (lleva acumulada mas del 25%)... escribe porque es gratis

-
Invertir en dólares y calcular la ganancia en pesos???
El q compró 1 dólar hace 20 años... sigue teniendo 1 dólar

El q compró 1 dólar hace 20 años... sigue teniendo 1 dólar

Un verzazo 

-
-
magoo escribió: ↑ Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas.![]()
Bueno justamente para mi son buitres y no intervengo solo opero plazo fijo,que podria perderlo todo si quiebra el banco o mete mano el gobierno,pero no pongo todo en el banco por eso
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Usted copia,yo soy autodidacta y soy un genio,tengo dolares de 4 pesos,cuantos habra que esten en finanzas y tengan esa bicoca despues de 17 años o sea que gane 5000 por ciento por ahora
En que gano 5000%? en pesos?, eso seria muy lindo si no hubiese inflación, hay que agregar la inflación a la ecuación a ver cual es la tasa real de rentabilidad. Slds.
Tranquilo, los leones acopañamos al mercado , que sube por elefantes y alentado por hienas.. y solo operamos 1 o 2 veces por ejercicio.. lanzando o tomando cobertura,,,haha lo demas es para no aburrirse... haha

magoo escribió: ↑ Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas.![]()
Perdón , pero no, el operador deja por lapsos de 2 años de operar mas o menos, el jugador no puede, es adicto.
Tenga cuidado, el jugador es enfermo. Un abrazo
Un jugador y un inversor es lo mismo, toman un dinero y lo colocan en algun activo durante un tiempo determinado.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas.
Solo su personalidad es distinta por ende los tiempos son distintos. el riesgo lo determina la personalidad del jugador o inversor. por ejemplo el elefante comprara siempre no importe el valor que este.. asi es el elefante.. lea aprenda. y determine cuando hay elefantes, hienas o leones en el mercado, y cuidese de las aguilas.

-
No me molesta,porque me habria de molestar? Solo que para mi usted es un jugador,eso no tiene nada de malo