A estos precios de a poquito y sin apuro
ni miedo ni codicia, con fe y alegría
abrazo
salva y P + J + F

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danver escribió: ↑ Cuando se renegocio el contrato la deuda con Auso fue reconocida en 500 M U$S. Eso daba 5,67 U$S/accion. En su momento cotizo arriba de 6 esta accion.
En el medio se pagaron intereses pero hay que ajustar deuda no amortizada. No tengo los numeros pero el valor seria un poco mas alta.
El problema aca, insisto, es la inseguridad juridica.
salvatuti escribió: ↑ Yo estoy comprado acá desde hace tiempo.
Pero no me gusta el optimismo desmedido.
Creo que recién cuándo se sepa lo que pasa con la ley omnibus el mercado se va a mover en un sentido o en otro.
Respecto a tu pregunta, yo veo un fair price de 2 a 2,3 x , en usd. No más que eso (lo cual no es poco)
Abrazo
salva y P + J + F![]()
nicklesson escribió: ↑ Sabes que creo que algunos no tienen la dimension de los aumentos que vienen para las cajas de las empresas de gas ,,autopistas ,,etc para recomponer sus cajas, ahi lo explique en los foros del gas hace minutos.
porque creo no toman dimension de las ganancias que entran para las distribuidoras desde el 1 de febrero![]()
Creo que recién cuándo se sepa lo que pasa con la ley omnibus el mercado se va a mover en un sentido o en otro.
Respecto a tu pregunta, yo veo un fair price de 2 a 2,3 x , en usd. No más que eso (lo cual no es poco)
Abrazo
salva y P + J + F![]()
Abrazo
salva y P + J + F![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1051 invitados