las empresas tienen un valor y un precio... el precio lo fija el mercado y suele diferir del valor. Acá si no hay aumento tarifario y arreglo por el tema CIADI pronto, no hay ni 3600 ni 3000 ni 2500.
abrazo
salva y P + J + F

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Pude vender bien harg al inicio, y la espere hasta el final,dieron lindos agujazos me puse 2256 2280 y me dieron lindo,que escupa abajo mañana seguimos.
nicklesson escribió: ↑ Aumente hoy mas a lo que ya tengo ACA 1500 nominales al buche-
El FGS Anses no tiene nada de AusoASI QUE LIBRE AUSITO-
Por otro lado faltan dias para la reunion entre España oleeee y argentina gauchitos-
RECUERDEN QUE EL CIADI DEPENDE DEL BANCO MUNDIAL Y JUSTO MILEI NECESITA EL BANCO MUNDIAL![]()
Lo mismo explique en noviembre año 2022 que MASSA necesitaria de Europa y PARIS para dinero call dolares frescos y la unica forma era dejar de lado las denuncias que habian iniciado Fernandez y katopodiz ,asi que MASSA lo dejo de lado y Paris envio dinero y dio APARTE A AUSO aumentos a comienzos del año 2023![]()
Lo mismo le sucede a MILEI necesita del BANCO MUNDIAL quedar bien con ellos y con esto AUSO ARGENTINA sale beneficiada asi se sigue con el contrato firmado con MACRI y logicamente se pondran las cuentas en orden, eso significa los atrasos tarifarios desde el año 2019 que asume fernandez y congela los aumentos que irian para auso del 180% y bueno sumale los del 2021..2022..y 2023 quedo un un 70% por debajo de la inflacion los aumentos que dio massa
nicklesson escribió: ↑ HUUU buee perdon pero esta haciendo futurologia DANVER ,argentina es dia a dia y ahora de corto es la reunion entre españa y argentina (Y ESTO NO ES FUTUROLOGIA ES REAL COMO SERAN LOS AUMENTOS DE GAS DESDE LA SEMANA QUE VIENE QUE LES OTORGA EL GOBIERNO A DGCU Y METROGAS Y EL RESTO ESTO NO ES FUTUROLOGIA DENVER ES REAL ALGO QUE SUCEDERA) ciadi se da de baja a cambio de mas años de concesion y poner tarifas al dia que desde el 2019 fernandito casi las congelo hasta enero 2023 que ya no estaba fernandito y gobernaba massa
HOY EL PRESIDENTE ES MILEI Y EL MINISTRO CAPUTO -
MIRE SE LA HAGO FACIL DENVER LAS CONEXIONES DE ESTE GOBIERNO CON ESTAS EMPRESAS EN LAS QUE ESTABAN Y QUEDAN AMIGOS DENTRO
AUSO-MACRI-
DGCU2-Guillermo Pablo Reca, Nicolás Martín Caputo-
Metr-SE VENDE sin necesidad de vender a ypf logico la pondran a valor a metrogas y eso comienza el 1 de febrero- NECESITAN EL DINERO USD- TAL VEZ A MANZANO SE LA LLEVE-
En cada gobierno nuevo hay que ir para donde estan metidos los amigos en cada accion![]()
Danver escribió: ↑ Estoy con posicion fuerte aca y algo menos en la hermana menor.
Coincido con los analisis que esyamos leyendo aca, pero el riesgo que veo y por el que quisiera tener su opinion, es que el gobierno de Milei termine mal y despues por una cuestion politica, vayamos para atras con lo que se acuerde entre esta y el gobierno.
green arrow escribió: ↑ Gracias lo mismo para vos,va a andar bien.Hoy quise largar unas harg para sumar acá imposible se corto la.musica allá.Vendere a mercado y me dejo de dar vueltas
.
nicklesson escribió: ↑ Viene todo junto amigo.
Los del 2022..2023..juntos.
Cuidate que tengas buena semana.
green arrow escribió: ↑ Vamos por los dividendos
blackbird escribió: ↑ El contrato de Auso ajustado por el capital es de. 5,64 usd.
Eso haran valer en la negociacion entre argentina y Abertis seguramente primero ampliando la concesion algo que el gobierno argentino ofrecera para evitar poner usd y que den de baja el Juicio en el Ciadi.
Logico se acomodan tambien las tarifas y si un juez en octubre prohibio la entrega de dividendos otro juez debe dar de baja esa decision del anterior que era Pro fernandez y gabriel katopodis ,para mi eso viene todo junto en la reunion que da de baja el juicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1902 invitados