¿¿ES POSIBLE?? no lo sé!!
¿¿CONTINUARÁ por este motivo el tobogán: abajo:??no lo sé!!
¿¿SERÁ COMO DICEN LOS GRAFOS

PERSONALMENTE COMPRO ESTE ULTIMO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ Coincido en que entramos en FASE de turbulencias (la anunciada Fase 2?)…
A mi entender, la INESTABILIDAD se debe a la desprolija combinación de INTERVENCIÓN CAMBIARIA + la pérdida de Reservas del BCRA (ni siquiera se toman el trabajo de intervenir SÓLO en los días en que sumen algunos dólares -aunque sean chirolas!-)
Yendo al papel: hasta ayer, todos los días de baja… los había hecho con volumen decreciente (síntoma SANO de toda corrección)…
HOY cambió algo el panorama!![]()
Veremos mañana si logra CONSOLIDAR un soporte fuerte, en los alrededores de 285 (es la zona a vigilar, por ahora)…
Como adelantan aquí abajo… por CHARTISMO promete un objetivo cercano a los 600 mangos!
Veremos…
.
Ra's al Ghul escribió: ↑
está jodidísimo este mercado . . por suerte ahora tenemos al libertador de la patria y su hermana siames y todo será diferente . .para ellos , por supuesto . . en fin . . escupieron a mansalva por acá , y por gráfico no creo que esté dando entrada para un rebote sostenido en el tiempo . . desconozco a que se debe este sell off . . no sé , nos habremos resfriado con lo de Venezuela . . y Maduro lo retó a duelo a nuestro mesías . . apasionante culebrón venezolano . .
veremos . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Nada que no pueda decirte cualquiera . . probablemente hayamos visto lo mejor de este año , y quizas buena parte del próximo . . y ahora tienen toneladas de papelillos para empapelar a cualquiera que se les ponga en frente . .
jose enrique escribió: ↑ ajoyagua esta muy firme en 370 yo creo voy a tirar fichas de apoco y calles y medio plenos, la empresa esta muy bien
y las ventas de uruguay vienen bien mas vas a los super y las gondolas tienen muchos productos Morixe, habra que aguantarla un poco pero tiene que ser upimho tenes el respaldo del Ing que no da pasos en falso.si llegan a sacar retenciones se vuela con todo,,logico tienen que sacarlas
licantropus escribió: ↑ Excelente!! Veo que ya apareció la palabra "onda" en su análisis, está cada vez más cerca!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fernan2, Google [Bot], jjavier, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 423 invitados