CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Un pobre tipo,, lleva lo que yo le posteo aca al topic de Come, un tiramerda que no tiene ni idea,, hace poco se puso a tirar analisis tecnico,, cualquiera,, lee los diarios y copia y pega aca noticias que no tienen nada que ver,, yo lo pase a ignorados por que me canse de leer siempre las mismas huevadas que escribe![]()
Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corres de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.
Nuevamente ahora se suma tu compañera la gallinita ca.ca.re.ta, que hace mucho no corría en tu auxilio y apoyo, cacarea y caracarea junto a su gallito CHE PIBE, pero nunca le sale el H----O , Tenes que pisarla mejor, lo que habla mal de vos CHE PIBE. Entre risitas huecas y cacareos, lo único que logran es confirmar su desesperación. Yo sigo con balances y datos; "CIERTOS VERIDICOS AUDITADOS Y COMPROBABLES" mientras ustedes mucho ruido y pocas nueces!!
A GCDI iré en cuanto tengamos INFO CIERTA Y FIDEDIGNA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. no obstante ello estos días TXAR me regaló 50 K más