Al contrario y te pido disculpas x la forma en que me expresé antes es que para quienes no participamos de la pelea es muy cansador y viene desde hace mucho ya, igual no sos el único, justo caíste vos.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ coincido 140 la zona a romper, hoy menos volumen y 30% de suba en 3 ruedas lo tiene que sostener
los otros objetivos paso a paso, pero mañana creo que corrige
sin posicion cerre todo lo cubierto y puts vendidos, lo que parecia que iba a terminar en un empome me salio un ejercicio redondo
PAC escribió: ↑ no es seguridad pero con la disparada de 4 dia limpio la baja de 1 mes y medio eso muestra que estan limando al que sale no vuelve a entrar si meten otra suba mas limpan toda la baja desde mayo. eso marca que el que maneja el pelpa quiere las acciones y que los que salen no entren o paguen peaje adicional.
para mi sigue hasta160 - 170 veremos
![]()
sabrina escribió: ↑ Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Qué piensan que va pasar de acá al vencimiento?
El Calificador escribió: ↑ Es cagón no te va a decir nada, te lo digo yo.
Cumplió el objetivo y freno en la resistencia de 141, subió con enorme volumen y ahora achica con muy poco, todo parece indicar que debería ir a la zona de 125 aprox. como sana toma del tirón, pero no descartes que rompa la figura y se extienda a 180, eso con algo fundamental que aparezca como ser los dividendos y no se puede descartar.
El Calificador escribió: ↑ No, los de Celu mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, choke, DAG, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falute, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, Kamikaze77, magnus, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, PepeG, pepelui, Pizza_birra_bolsa, renatofdv, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Yebeaux y 718 invitados