Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Resumiendo: Prometieron dolarizar la economía, estabilidad, y terminaron devaluando por 3, y pretenden que los vuelvan a votar, me van a tener que internar señores, no me para la risa. 

-
Están los bolivianos, peruanos, que trabajan acá, y mandan divisas a su país esas divisas rinden mas afuera e incentivas la inmigración, el blue/mep barato digamos que es un subsidio al ahorrista, al turista y a los mandadores de divisas al exterior. Y ahí se acaba el impacto. es un porcentaje de la sociedad. Es fenomenal para comprar cedears, pero eso no te suma votos, menos del 1% de la sociedad argentina tiene comitente.
habemus papam
habemus papam
-
Datos información no opinión, el dolar pasó de 366 a 1125= 1125/366=3, por 3 se multiplicaron todos los precios en la economía. Con semejante devaluación, cree que puede ganar una elección....jajaja
-
El libervirgo promedio cree que está en una cuasi estabilidad promedio desde hace 2 años, pero vive en una burbuja rellena de p3do, en menos de dos años el dolar se multiplicó por 300%, y todo eso trasladado a precios. ¿De que uno a uno menemista hablamos?, es una total pelotudez mental, que tienen.Hace 2 años que no hay estabilidad y eso se va a ver en las urnas señores, el p1jaso será terrible.
-
Afortunadamente los gobiernos no son como los papados, la gente no te vota y te tenes que ir. Como pasó con alberso y va a pasar con milei.
-
alzamer escribió: ↑ Me falto un huevo ….es imposible sumar todo…
El lunes hay llamado a licitación.
El miércoles los resultados.
El viernes 16 la tarasca.
Las tasas están más picantes que hace un mes :
Quiere decir :
1) si renuevan , la deuda ( la bola de nieve ) se agranda.
2) si no renuevan buen…papita para el loro.
Las personas que no le renueven al fundido y corrupto libra las lecaps y bocaps ….pueden cambiar de “resguardo “ e irse al billete , para comprarse todo afuera …
Creo que son 8 billones en juego.
Hagan sus apuestas…..
Los pendex del bcra ( Furiase , etc) están tratando de inventar una martingala nueva.
Ficha limpia, Libra.
como "las tasas estan mas picantes"??? si por mkt secundario las tasas siguen bajando..
si una parte no se renueva, es menos deuda y nada de intereses estatales a esa parte
si se renueva todo (o mas) depende de a q tasa.
en la ultima licitacion se noto que el gobierno no quiso renovar todo, la letra mas corta emitida fue a 3,5 meses, con 2,6% de tasa efectiva mensual, vs infla marzo 3.7 y 3% proyectada abril..
si los tenedores quisieran correr al dolar nada los frenan, desarman fci de lecaps, o las venden en el secundario y se van al dolar..
todo lo demas son tus ideas locas.

-
mostro si el bcra no compra ni vende, los dolares que se usan son los q venden exportadores o tenedores/ingresantes de dolares... seguis con la mente encepada... si se va al tope de la banda seria el problema.
Y algo más , de acuerdo a 1816 :
ii) el Gobierno parece haber intervenido de manera muy agresiva en futuros de dólar ayer: el Interés Abierto subió USD 869 mm en una rueda, algo inédito en toda la era Milei (el récord anterior era USD 164 mm) y muy pocas veces visto desde 2015 (el acuerdo FMI no prohíbe la intervención, pero el Staff Report decía que el Gobierno “no esperaba” participar en ese mercado)
La cuestión es que ahora el gobierno debe 869 millones de dólares más a corto plazo y un poco más ( en marzo se había vendido por primera vez un poco )
Trataron de ir al piso de la banda …creo que les salió mal.
Creo que por eso fue la baja ….y hoy se dio vuelta…
Esto no es como los futuros de antes ( Cristina y Massa ) que era sobre el link, esto es al libre ( para las personas y empresas cuando de comercio exterior se trate o deudas ).
Ahora el gobierno deberá recomprar si o si los futuros y ponerse a la venta de futuros más largos, o atenerse a las consecuencias…
Es un nuevo comprador….obligado…
ii) el Gobierno parece haber intervenido de manera muy agresiva en futuros de dólar ayer: el Interés Abierto subió USD 869 mm en una rueda, algo inédito en toda la era Milei (el récord anterior era USD 164 mm) y muy pocas veces visto desde 2015 (el acuerdo FMI no prohíbe la intervención, pero el Staff Report decía que el Gobierno “no esperaba” participar en ese mercado)
La cuestión es que ahora el gobierno debe 869 millones de dólares más a corto plazo y un poco más ( en marzo se había vendido por primera vez un poco )
Trataron de ir al piso de la banda …creo que les salió mal.
Creo que por eso fue la baja ….y hoy se dio vuelta…
Esto no es como los futuros de antes ( Cristina y Massa ) que era sobre el link, esto es al libre ( para las personas y empresas cuando de comercio exterior se trate o deudas ).
Ahora el gobierno deberá recomprar si o si los futuros y ponerse a la venta de futuros más largos, o atenerse a las consecuencias…
Es un nuevo comprador….obligado…
-
alzamer escribió: ↑ Me falto un huevo ….es imposible sumar todo…
Quiere decir :
Las personas que no le renueven al fundido y corrupto libra las lecaps y bocaps ….pueden cambiar de “resguardo “ e irse al billete , para comprarse todo afuera …
Hagan sus apuestas…..
Los pendex del bcra ( Furiase , etc) están tratando de inventar una martingala nueva.
Ficha limpia, Libra.
Me falto un huevo ….es imposible sumar todo…
Quiere decir :
Hagan sus apuestas…..
Ficha limpia, Libra.
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
PACHANNNNNAAAAAAAAAA .....