napolitano escribió: ↑ viste como censuraron a nelson castro en tel avi?
sera porque no queda ladrillo en pie
No viqyw paso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ viste como censuraron a nelson castro en tel avi?
sera porque no queda ladrillo en pie
elcipayo16 escribió: ↑ Napo la fuerza aérea israeli se pasea por cielos iranies sin ningun problema.. IRAN solo envía misiles y cada vez menos.
Otra vez del lado incorrecto de la historia
Tierra arrasada escribió: ↑![]()
Jajajajajajajajaja. Cada vez más países están del lado correcto de la historia.
Saluden a CFK, Maduro, Al Assad, Gaddafi, Hussein, Kamenei y toda Europa Oriental y siguen las firmas y vamos x más![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Napo la fuerza aérea israeli se pasea por cielos iranies sin ningun problema.. IRAN solo envía misiles y cada vez menos.
napolitano escribió: ↑ le pegaron un misil al nuevo ayatolah, el hijo de jameini esta gravemente herido
que pase el que sigue
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A Iran lo van a hacer percha
Despues siguen para encerrar a China
Como hicieron con Japon en los años 30
Asfixiarla
O se baja los lienzos
O guerra total
Ya midieron a Rusia y a China
No tienen huevos
FIN
elcipayo16 escribió: ↑ Vos decis que le van a dar al templo desde donde mahoma se elevo al cielo?
Esta justo arriba![]()
Y no creo que le haga mucha gracia a la comunidad árabe.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ No se no puedo cambiar las reglas de los penales a cada rato hasta hoy a la mañana la infla no bajaba y ni con apretón monetario..
Ahora en x estsn diciendo que debería dar 2.1 la nacional
.
Y me saltas con otra cosa.
Las inversiones me parece que van ha ser muy altas vivis en el conurbano? No te parece qye es hora de migrar a alguna provincia cordillerana? O te fascina la matanza?
napolitano escribió: ↑ Yo tengo un champancito para cuando caiga en la fortaleza Antonia
napolitano escribió: ↑ termino la guerra?
solo regularon los grifos de la petrolera aramco
cada misil y cada dia de guerra le sale fortunas a eeuu
no podran evitar la inflacion
la volatilidad estara al extremo, y nuestro mervalito es muy facil de manipular
yo me cubriria con el ETF SH
ah un centro de datos de Amazon Web Services (AWS) en los Emiratos Árabes Unidos fue impactado por un misil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, banana, Bing [Bot], Charly-N, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, juanse, luis, Mustayan, napolitano, Pegat, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 829 invitados