instigador escribió: ↑ me parece que aparecio el tipo que más sabe de valuaciones en el mercado argentino, veremos.
De quien hablas insti?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ me parece que aparecio el tipo que más sabe de valuaciones en el mercado argentino, veremos.
DireStraits escribió: ↑ desarrolle estimado que anda muy críptico
instigador escribió: ↑ un desastre? bajo la producción un 20% y ganó más que nunca. excelente management. mejoran las condiciones para la expo, y le vuela el ebitda. hoy exporta alrededor de 30 palos verdes, solo de brecha tiene 4.500 palos anuales. hagan un cursito de analisis y valuación
angelguardian escribió: ↑ Un desastre el balance caida en varios rubros el lunes lo publico al estilo angelito asi se termina el engaño de ventas super al exterior![]()
AlanT escribió: ↑ O preguntabas por lo de que se tildó acá el foro de BOLT?![]()
Para mi que algún usuario trató de armar un phishing y algún filtro lo elimina. Si accedés a páginas anteriores que no sean la primera del foro anda ok, se me ocurre que lo podemos arreglar nosotros, posteando y posteando (parados desde una página que no sea la primera) hasta lograr que el post problemático caiga en la segunda página y ahí debería volver a andar.
AlanT escribió: ↑ O preguntabas por lo de que se tildó acá el foro de BOLT?![]()
Para mi que algún usuario trató de armar un phishing y algún filtro lo elimina. Si accedés a páginas anteriores que no sean la primera del foro anda ok, se me ocurre que lo podemos arreglar nosotros, posteando y posteando (parados desde una página que no sea la primera) hasta lograr que el post problemático caiga en la segunda página y ahí debería volver a andar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 313 invitados