MORI Morixe
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
ayer directorio aprobò la sarasa de opa a $ 40.60
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
arrrrrrriba mori !! .. paso a paso el viernes en màximos


-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Buen dia, yo no digo nada. Se el fallo de la justicia y que hace tiempo de afuera tienen entre ceja y ceja a YPF como moneda de cambio por la competencia con el shale de USA. A eso le sumo que era previsible que salga esto en epoca de elecciones para tratar de perjudicar al PC que tenemos en la Pcia. Sumando esto y viendo todo el panorama desde el inicio del conflicto, no me cabe duda que el caso es totalmente distinto al de otras acreencias y litigios, cuanto se podra estirar no lo se. Pero le tendran que encontrar una solucion en mas corto plazo que al resto de los casos.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
ari182017
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ago 17, 2023 11:12 am
Re: MORI Morixe
podes creer que ahora deposite y lleve casi nada a 47 jajaj bueno igual es asi.. espero en unos dias rompamos esos 60 que marco.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: MORI Morixe
$ 51,00 +7,03%
Arriba d esto devolvemos too lo comprado
d 50
Arriba d esto devolvemos too lo comprado
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
hoy volamos che ? las puntas...

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
ari182017
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ago 17, 2023 11:12 am
Re: MORI Morixe
Algún piso o zona de compra mañana deposito y necesito más papeles jaja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
elsalmon_9 escribió: ↑ No creo que de lo mismo porque son 16000 mas pero con fecha fijada para el año que viene, aca no hay arreglo porque es privada la acreencia no hay ni FMI, ni bonistas, ni nada que se le parezca. Es una presion en corto para los globales
Vos decìs q lo vamos a pagar ?
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
No creo que de lo mismo porque son 16000 mas pero con fecha fijada para el año que viene, aca no hay arreglo porque es privada la acreencia no hay ni FMI, ni bonistas, ni nada que se le parezca. Es una presion en corto para los globales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados