no te bancas 10 dia de Milei mira vos eras Kuka ....que hace un socialista en la bolsa ???no entiendo ...un socialista
es antimercados de capitales ....realmente me sorprediste y mal .....
sebara escribió: ↑ acá se aplicó algo similar en el 75 pero este DNU tiene regulaciones que benefician especialmente a los grupos de poder, por ejemplo el sojero va a poder prender fuego lo que se le cante (fijese lo que ocurrió en Corrientes), el minero va a poder contaminar lo que se le antoje.
EEUU es más proteccionista que Argentina, y Argentina no está para ser 100% liberal porque sólo se beneficia un 15% de la población.
En fin, no hablo de los que ustedes llaman planeros, porque jamás estuvieron cerca de una cooperativa ni como se manejan en la economía popular, pero se las dejo.
napolitano escribió: ↑ milei prepara sus guarimbas.
atentos a la mano guerrillera venezolana que vive en argentina
los grupos economicos van a financiar grupos de choques
se viene la guerra civil
napolitano escribió: ↑ hasta que lo echen y no lo indemnicen
napolitano escribió: ↑ si renuncia, asume villarruel
si renuncia asume menem
si renuncian, los 3, asume la corte suprema y llama a elecciones
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Merlin, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 68 invitados