napolitano escribió: ↑ si renuncia, asume villarruel
si renuncia asume menem
si renuncian, los 3, asume la corte suprema y llama a elecciones
si y sube massa el dolar se va a 20 mil pesos cuando asuma y en las gondolas de los super vas a encontrar mugre ......
por supuesto massa asume y renuncia al otro dia porque es el que dejo todo este quilombo
como empezar