napolitano escribió: ↑ si renuncia, asume villarruel
si renuncia asume menem
si renuncian, los 3, asume la corte suprema y llama a elecciones
Despertate Napolitano que estas soñando.
https://youtu.be/n4RjJKxsamQ?si=8snh_LVvB6upWC1I
napolitano escribió: ↑ si renuncia, asume villarruel
si renuncia asume menem
si renuncian, los 3, asume la corte suprema y llama a elecciones
napolitano escribió: ↑ si renuncia, asume villarruel
si renuncia asume menem
si renuncian, los 3, asume la corte suprema y llama a elecciones
napolitano escribió: ↑ era, ya no existe la ley de tierra
viene lewis y se compra todo
recuerdan el plan andimia?
bueno, estan a un paso
napolitano escribió: ↑ y todavia no llegaron los aumentos de tarifas
napolitano escribió: ↑ era, ya no existe la ley de tierra
viene lewis y se compra todo
recuerdan el plan andimia?
bueno, estan a un paso
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, luis, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 61 invitados