napolitano escribió: ↑ y todavia no llegaron los aumentos de tarifas
«Ehhh...total no va a haceerrr lo que dice que va a haceeer, yo lo voto al peluca»... cumplió.
Día doblemente histórico el de hoy, no sé cómo interpretarlo, pero se está precipitando todo muy rápido.