y? seguis apoyando a milei?
te anticipe q cordoba se convertia en formosa
volvio el "piquetes, cacerola, la lucha es una sola"
el tema es que si a este no lo volteas con 40 muertos
tenes la justicia y las fuerzas armadas en contra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió: ↑ acá se aplicó algo similar en el 75 pero este DNU tiene regulaciones que benefician especialmente a los grupos de poder, por ejemplo el sojero va a poder prender fuego lo que se le cante (fijese lo que ocurrió en Corrientes), el minero va a poder contaminar lo que se le antoje.
EEUU es más proteccionista que Argentina, y Argentina no está para ser 100% liberal porque sólo se beneficia un 15% de la población.
En fin, no hablo de los que ustedes llaman planeros, porque jamás estuvieron cerca de una cooperativa ni como se manejan en la economía popular, pero se las dejo.
napolitano escribió: ↑ milei prepara sus guarimbas.
atentos a la mano guerrillera venezolana que vive en argentina
los grupos economicos van a financiar grupos de choques
se viene la guerra civil
napolitano escribió: ↑ hasta que lo echen y no lo indemnicen
napolitano escribió: ↑ si renuncia, asume villarruel
si renuncia asume menem
si renuncian, los 3, asume la corte suprema y llama a elecciones
napolitano escribió: ↑ si renuncia, asume villarruel
si renuncia asume menem
si renuncian, los 3, asume la corte suprema y llama a elecciones
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pred, Puma_ba, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1522 invitados