GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 1:04 pm

LucasBolsero escribió: Fijate como viene operando el papel en los ultimos dias, el adr principalmente...

Es claramente bajista. Y es la clasica, a la mañana la suben enchufan papeles/lotes y a la tarde se hace mier... :abajo:

Si Lucas te entiendo y coincido con vos...

Pero lo que te quería remarcar que esa afirmación es una verdad a medias... porque si el mercado acelera salen a comprar los vendidos..

era solo un comentario

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Nov 15, 2019 1:01 pm

maurim escribió: Como esta el mercado puede ser una de las posibilidades...

Pero decir que a la tarde van a estar barato porque van a estar liquidándo los que estan comprado... es lo mismo que decir. que a la tarde van a estar comprando los que estan vendido y los precios van a estar mas arriba...

Es una verdad a medias la que decís Lucas

Fijate como viene operando el papel en los ultimos dias, el adr principalmente...

Es claramente bajista. Y es la clasica, a la mañana la suben enchufan papeles/lotes y a la tarde se hace mier... :abajo:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 15, 2019 12:57 pm

ojo que la gallega es muy traicionera, todos estan esperando el empome para abajo, y el lunes ya veo que la tenes en 12...con esta no hay que confiarse...

maurim

Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 12:56 pm

LucasBolsero escribió: Muy valiente... Pero si la haces yo entraria a la tarde cuando esten todos liquidando para no quedar comprados fin de semana largo, vas a encontrar precios muy por abajo... :abajo:

Como esta el mercado puede ser una de las posibilidades...

Pero decir que a la tarde van a estar barato porque van a estar liquidándo los que estan comprado... es lo mismo que decir. que a la tarde van a estar comprando los que estan vendido y los precios van a estar mas arriba...

Es una verdad a medias la que decís Lucas

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Nov 15, 2019 12:44 pm

Bartolo escribió: Voy a cometer una locura: me quedaré comprado el finde largo... por la simple razón de que todos están vendidos. El reperfilamiento de la deuda en $ ya está incorporado en el precio; el difunto en su momento le pago 100% al FMI, con recursos por xportaciones, no sea cuestion que el beto haga lo mismo con alguna astucia sobre los depositos en u$s.

:evil:

Y si no, la jefa me va a putear de pies a cabeza.

Muy valiente... Pero si la haces yo entraria a la tarde cuando esten todos liquidando para no quedar comprados fin de semana largo, vas a encontrar precios muy por abajo... :abajo:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Nov 15, 2019 12:42 pm

Voy a cometer una locura: me quedaré comprado el finde largo... por la simple razón de que todos están vendidos. El reperfilamiento de la deuda en $ ya está incorporado en el precio; el difunto en su momento le pago 100% al FMI, con recursos por xportaciones, no sea cuestion que el beto haga lo mismo con alguna astucia sobre los depositos en u$s.

:evil:

Y si no, la jefa me va a putear de pies a cabeza.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Nov 15, 2019 12:38 pm

cabeza70 escribió: estamos transitando onda 5, deberia venir rebote desde aca para luego seguir cayendo...caida muy vertical...puede fallar.

Ojo con jugarle a los rebotes cuando el mercado esta asi porque te deja culo para arriba...

Principalmente en los Bancos se van a ver precios MUY por abajo de los actuales, va a ser rapido de corto plazo, pero vienen noticias muy fuleras para el pais y sobre todo para el sector bancario en general... :abajo:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 15, 2019 12:37 pm

dabalanso escribió: Coincido con vos, seguramente en Afganistan también están baratos los activos, lo mismo que en la Franja de Gaza... Baratos los departamentos...

:lol: :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 15, 2019 12:35 pm

Valor escribió: todos los bancos a valores de liquidacion
BMA y GGAL a valor libros teniendo en cuenta la PPE a valor de mercado.
SUPV por debajo de valor libros = 40

Coincido con vos, seguramente en Afganistan también están baratos los activos, lo mismo que en la Franja de Gaza... Baratos los departamentos...

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Nov 15, 2019 12:32 pm

el 90 liquidando en la 102 y 111 pero segun dracula el habia ganado :lol: :lol: :lol:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Nov 15, 2019 12:31 pm

ME GUSTA EL SWING NAJISTA EN LA LOCAL ADEMAS LA VELA FEA QUE STA POR DEJAR EN SEMNAL ADEMAS ESPÈRO OJALAAAAAA UNA DISTRIBUCION O ACUMULACION DE ORDENES SHORT EN ESA ZOAN EN LA LOCAL PA SEGUIR PA ABAJO ESPERO GATILLO PA LLEVAR PUTS SI NO ME DA LO QUE QUIERO MIRO SI ME ME LODA ENTRO Y OPERO SIMPLE

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Nov 15, 2019 12:29 pm

HERMANO LO DJE LOS BANCOS ADRS VAN AVALER UNA LOCURA DE VERDAD MUY BARATOS ARGENTINAS AUN MNO CNTROLA LA 9NFLOACION POR ENDE DLAR MAS FUERTE VEO GENTE COMPRANDO DE APOCO BARRICK GOLD EN CEDEAR PSOCIONANDOSE ANTE UNA SUBVA DEL DOLAR CCL ETC... QUE TARDE O TEMPRANO EXPLOTARA Y YA SABEN COMOSE MUEVEN LOS CEDEAR S DE A 100 PROCIENTO DE SUBA O MAS OLVIDENSE DE ARGEBNTINA POR UN BUEN TIEMPO MIENTRAS NOSE CONTROLE LA INFLACION Y AQUI ES SANGRE AUN FALTA DEFAUL O LOQUE QUIERAS HAY CUENTO DE TERROR PA RATOOOOOOOOO

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 15, 2019 12:28 pm

cityfinanz escribió: espero que no lo haga
por que no queda nadie y ni se podra operar

O sea no tenes posición alguna sos mero comentarista croto

Valor

Mensajepor Valor » Vie Nov 15, 2019 12:26 pm

todos los bancos a valores de liquidacion
BMA y GGAL a valor libros teniendo en cuenta la PPE a valor de mercado.
SUPV por debajo de valor libros = 40

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 15, 2019 12:25 pm

cityfinanz escribió: como te voy a envidiar si fundiste!
no solo yo en los otros foros no te bancan!
pero bueno segui mientiendo como en come
compra mas 102; total si perdes no escribis por unos dias.o pedis el baneo :2230:

Lleve en 1,80 lindo

Volver a “Acciones líderes”