Que de manual estan haciendo el aguante al preceptor que esta de viaja para nada.
Luego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ No es mi intención polemizar sobre análisis técnico porque es una disciplina que no domino, pero me parece más fiable un segmento que indica hacia dónde van los mínimos o hacia dónde van los máximos, que un indicador que en base a un algoritmo sencillo calcula la probabilidad de comportamiento futuro. No quiero invalidar a quién los utiliza, es una herramienta, entiendo que es cuestión de dominio, pero predecir el futuro mmmmm... Prefiero la geometría descriptiva que indica los mínimos de una tendencia a través de un segmento. Cuánto mas simple, opino que es mas efectivo.
Simple opinión.
CSF
Merlin escribió: ↑ Si, pero la señal temprana es la rotura de la trend, que si esta bien dibujada, te da la señal correcta de entrada si estas afuera.
Igual si ves la divergencia como decis, el tamaño de salida que se viene puede ser un gran movimiento. Para que eso ocurra, deberia venirse algo grande... como decia, la muerte de la reina batata o alguna noticia politica de gran impacto que acompañe la ruptura con volumen... sino es lateralizacion eterna por un par de años entre 8.5/9 y 7/7.5![]()
En mi opinion, el mercado se mueve por doña rosa que compra con la noticia y hay que verla venir... sin drivers alcista es imposible que aparezca volumen y rompa cualquier figura de largo plazo. Yo soy un ATísta de la primera era, pero el marco de referencia me lo dan las noticias locales e internacionales.
En mis años de bolsa me enseñaron que el AT solo en si no sirve, si no tenes al que no cree y compra despues con la noticia![]()
El Calificador escribió: ↑ Ni mechas ni vela semanal, me refiero a la cuádruple divergencia alcista esto a la corta o a la larga es un strong buy más grande que una casa.
Citizen escribió: ↑ error gravisimo error de principiante....igual que roy que las ve bajistas en el esnapi hace 4 años y no para de subir jajajajajja...
se dan cuenta porque no son serios...
en galicia hay una pauta lateral hace rato, dojis mensuales tirangulando el precio entre 11 y 6 dolares,,,y claro, DIVERGIENDO,,pero que asegura??? no asegura una mie***!!!!!! si es para abajo, proyectando ese rango del 100% te da que se parte a la mitad el precio y se va a 3....
que sea up, no tiene nada que ver con una divergencia que se forma, al contrario,,,el RSI va a subir en el apice del triangulo, y ahi definira para donde expande,,,
Citizen escribió: ↑ error gravisimo error de principiante....igual que roy que las ve bajistas en el esnapi hace 4 años y no para de subir jajajajajja...
se dan cuenta porque no son serios...
en galicia hay una pauta lateral hace rato, dojis mensuales tirangulando el precio entre 11 y 6 dolares,,,y claro, DIVERGIENDO,,pero que asegura??? no asegura una mie***!!!!!! si es para abajo, proyectando ese rango del 100% te da que se parte a la mitad el precio y se va a 3....
que sea up, no tiene nada que ver con una divergencia que se forma, al contrario,,,el RSI va a subir en el apice del triangulo, y ahi definira para donde expande,,,
El Calificador escribió: ↑ Ni mechas ni vela semanal, me refiero a la cuádruple divergencia alcista esto a la corta o a la larga es un strong buy más grande que una casa.
lehmanbrothers escribió:
Si es semanal, cuidado, la última vela no cuenta hasta el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 437 invitados