fernando9248 escribió: ↑ Pienso, quien puede invertir sus dolares aca para q despues te dejen salir en pesos y cuando decidis sali si los pasas a dolares perdes de minima 30% (por ahora y en aumento?. Pero cada uno invierte sus ahorros donde más le place o cree le generara mas ganancia. Saludos y buenas inversiones!
Imagino esta charla fondos con MSCI “Hola MSCI, escuchame me matas si me pasas a frontera, tengo una parva de acciones. Donde las meto”,..., “ Ok, dale los dejamos 6 meses más para no matarte, pero no seas b, sacatelas de encima o no te das cuenta q a partir de ahora metes dolares ahi y sacas solo pesos...”
el problema principal es que si compras a un precio ya que todo cotiza tambien en dolares queres salir mas arriba podes operar de afuera y nadie te obliga a estar en pesos pero para mi lo mejor ahora es con caucion y guardate los dolares ya que si sale mal perdes menos ya que los dolares se disparan ,vos los tenes, ademas la suba atenua un poco la baja y si sale bien el plan la suba va a ser espectacular asi que igual ganas