GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 19, 2019 9:31 am

fernando9248 escribió: Pienso, quien puede invertir sus dolares aca para q despues te dejen salir en pesos y cuando decidis sali si los pasas a dolares perdes de minima 30% (por ahora y en aumento?. Pero cada uno invierte sus ahorros donde más le place o cree le generara mas ganancia. Saludos y buenas inversiones!

Imagino esta charla fondos con MSCI “Hola MSCI, escuchame me matas si me pasas a frontera, tengo una parva de acciones. Donde las meto”,..., “ Ok, dale los dejamos 6 meses más para no matarte, pero no seas b, sacatelas de encima o no te das cuenta q a partir de ahora metes dolares ahi y sacas solo pesos...”

el problema principal es que si compras a un precio ya que todo cotiza tambien en dolares queres salir mas arriba podes operar de afuera y nadie te obliga a estar en pesos pero para mi lo mejor ahora es con caucion y guardate los dolares ya que si sale mal perdes menos ya que los dolares se disparan ,vos los tenes, ademas la suba atenua un poco la baja y si sale bien el plan la suba va a ser espectacular asi que igual ganas

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Dic 19, 2019 9:21 am

fernando9248 escribió: Pienso, quien puede invertir sus dolares aca para q despues te dejen salir en pesos y cuando decidis sali si los pasas a dolares perdes de minima 30% (por ahora y en aumento?. Pero cada uno invierte sus ahorros donde más le place o cree le generara mas ganancia. Saludos y buenas inversiones!

Imagino esta charla fondos con MSCI “Hola MSCI, escuchame me matas si me pasas a frontera, tengo una parva de acciones. Donde las meto”,..., “ Ok, dale los dejamos 6 meses más para no matarte, pero no seas b, sacatelas de encima o no te das cuenta q a partir de ahora metes dolares ahi y sacas solo pesos...”

en todo caso si salis en pesos podés comprar en el blue y al menos por ahora está parejo con el CCL, el problema es para el que tiene montos grandes invertidos y no puede ir al blue a comprar chiquitaje, además que tiene que tener todo blanqueado y en regla no puede ir a una cueva, seguramente podrá hacerse de dólares a través de compraventa de bonos de pesos contra dólares, hecha la ley hecha la trampa, el cepazo es para el tilingo que compra 200 dólares por ventanilla, no para un inversor sofisticado, la bolsa ofrece alternativas para todo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Dic 19, 2019 8:52 am

titito escribió: Malas palabras no city. Pero tenes razon es un relator.
Si opereras de verdad no podes pasar toda la rueda relatando.

Es asi, igual galicia se puede quedar por esta zona o subir , son 6 meses mas para jugar.Despues no sabemos....

luisfer

Mensajepor luisfer » Jue Dic 19, 2019 8:18 am

Las últimas velas de ayer en compresión diaria fueron a la baja con vol ascendente, y esas div las vino ejecutando religiosamente durante toda la semana.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue Dic 19, 2019 7:41 am

Pienso, quien puede invertir sus dolares aca para q despues te dejen salir en pesos y cuando decidis sali si los pasas a dolares perdes de minima 30% (por ahora y en aumento?. Pero cada uno invierte sus ahorros donde más le place o cree le generara mas ganancia. Saludos y buenas inversiones!

titito

Mensajepor titito » Jue Dic 19, 2019 7:11 am

titito escribió: Esta noche el MSCI no va a decir nada, hay mucha guita en juego.

Los fondos tienen salir. No seria nada extraño que en unos dias este cerca de 17 el ADR.

Escrito ayer en plena rueda :lol: :respeto:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Dic 19, 2019 1:55 am

Tontín y sus teorías conspirativas cuando el mercado no hace lo que quiere :lol:

Y bueno... Lo que el pierde otros lo ganan... lástima que en poco tiempo va a dejar de escribir... es muy divertido leerlo :2230:

kechi

Mensajepor kechi » Jue Dic 19, 2019 12:34 am

Mañana corre cogote hasta en la 120.
LLegó el otro lote de Nike Feraldi y Jaguar :lol:
No pasa nada con Trumpeter 2Pacman

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Dic 18, 2019 11:19 pm

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mié Dic 18, 2019 11:18 pm

APROVARON JUCIO POLITICO A TRUMP ORO SUBE ALGO Y SP500 ROJO NO TANTO APENAS VEREMOS

titito

Mensajepor titito » Mié Dic 18, 2019 10:57 pm

Esta es la razon por la cual CCL esta mas bajo que el Dolar Biu

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Dic 18, 2019 10:57 pm

Todavía sigue subiendo, no entiendo qué es lo que ven en la pantalla. Cuando baje apuntará para abajo, ahora apunta para arriba ¿Tan difícil es?

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Dic 18, 2019 10:54 pm

Buenas! comparto mi video semanal, espero les resulte útil !

Activos analizados: MERVAL - GGAL - BBAR - SUPV - YPF - SPX

https://youtu.be/eZm2j3SgGIU

titito

Mensajepor titito » Mié Dic 18, 2019 10:53 pm

Es equvallemte a una fuga pero a la inversa.

Cuando hay fuga de capitales CCL :arriba: por la demamda y alla la oferta excesiva de ADR hace que :abajo:

titito

Mensajepor titito » Mié Dic 18, 2019 10:39 pm

Me estaba preguntando que haria si alguien me avisa que dentro de seis meses me van a secuestrar el auto para luego rematar.

Pense, yo venderia mi auto antes. Igual pasa con los papeles, si te avisan que dentro de seis meses te bajan dw categoria y como consecuencia la baja del papel. Me adelantaria y venderia y por logica mañana deberia bajar el ADR.

Pero no va a bajar, porque los K estan trayendo guita robada por medio de bonos y adr.

Pez gordo sabe esto, por eso mañana el papel :arriba, por la damanda de papeles y al vender aca CCL se mantiene o baja mas.

Volver a “Acciones líderes”